Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

mucho cortesito degrade es lo que pasa, cero onda hoy en dia para los peinados los futbolistas.

1 me gusta

Igual no fue un partido tan malo de Paredes este como los anteriores. Se notó mucho el doble cinco.

1 me gusta

Encima tienen todos los mismos nombres y apellidos hispánicos genéricos: Domínguez, Rodríguez, Martínez, Gonzalez, “Nico”, “Leo”, Guido, Lucas.

11 Me gusta

@jgabrielb

Grazie mile

Bueno, esas son dos.

Antes de esas dos tenés dos tiros de media-larga distancia que pasaron cerca de los palos.

A la altura se va a pegarle de lejos.

1 me gusta

Yo te cuento. Esto es algo absolutamente personal, nadie tiene porqué sentirse identificado.
De hace unos 15 años a esta parte, la Selección no me interesa demasiado, excepto en los Mundiales.
Pero el partido con Bolivia allá es otra cosa.
Ganarle a esos chabones (que hoy demostraron lo cabeza de tacho y mal perdedores que son) en su casa allá arriba, es un placer enooorme.
El último buen recuerdo que tenía de la Mayor allá, fue un partido en 2001 que íbamos perdiendo 3-1 y después sobre la hora lo empatamos 3-3. Hermosura,y lo de hoy fue todavía más.

1 me gusta

¿EH?

estuvo mejor por los dos pelotazos al arco. Tiene buena pegada el flaco. Pero fijate como se para, siempre de espaldas o lateraliza. No me gusta para nada su estilo de juego. No es un 5 para Argentina, y no lo digo por que sea bostero eh. Guido Rodriguez tampoco me gusta.

3 Me gusta

Todavía me estoy riendo de como festejo Scaloni el primer gol

3 Me gusta

Cómo es el tema de Palacios? le contratan un vuelo charter aparte para llevarle la pija?

10 Me gusta

Sabella no perdió 6 a 1

2 Me gusta

Lo vi por los de River… Que grande Palacios, por que ademas, contagia! Incluso a quienes uno piensa incontagiables, llamativo, ojala tuviésemos un DT de verdad…

A la selección le vendría mucho mejor Enzo Perez (o un jugador de sus características) que Paredes

9 Me gusta

Con Maradona fue eso

2 Me gusta

MALA MIA

ja… Para mí eligió bien por abajo el tiro libre, casi que me leyó la mente :stuck_out_tongue:
Después no se si le dio de lleno.

Buen partido de River + Messi

1 me gusta

Tarde y ya no le importa a nadie pero respondo(?), no creo que haga diferencia, si no los equipos del llano como Oriente Petrolero se destacarían.
Son malos y están muy mal organizados, la AFA al lado es Escandinavia. Por suerte, porque si fueran un poco mejores nos iríamos todos goleados de ahí

1 me gusta

Supongo que Palacios le ganó el puesto a Paredes o Depaul

Sí sí, me equivoqué.