Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Yo a Venezuela le pongo unas fichitas…

1 me gusta

4 Me gusta

Todo bien con que es “inhumano” jugar ahí, pero que maracas que quedan mostrando el oxigeno como si estuvieran en otro planeta

8 Me gusta

Somos argentinos, eso no va a pasar. Por el mismo motivo que despues de tocar fondo con la crisis del 2001 siguieron y siguen hasta hoy en día los mismos de siempre.
Lo mejor es clasificar y tratar de al menos hacer papeles dignos como en 2006 y 2014

4 Me gusta

Eso se armó a pedido de los grandes de Europa, para que los convocados no se perdieran partidos en sus equipos

Nah, es mejor no clasificar. Eso sería un puñal para los periodistas que se quieren ir de vacaciones a cubrir un Mundial, eso haría que muchos empresarios pierdan mucha guita (TV, diarios, etc). Y si pasa eso, quizas se pondrían a hacer campaña (y quizas mas) para volar a Tapia de la AFA. Inclusive el Estado podría hacer fuerza para sacarlo, ya que a la política, le sirve que haya un Mundial con Argentina como distracción.

6 Me gusta

See, pensandolo mejor tenes razón vos jaja

No clasificar sería igual a un descenso. Y yo no quería descender aquella vez, por mas que nos vino re bien.

2 Me gusta

Si a Messi le cuesta tanto la altura, no sería más inteligente dejarlo en el banco y que juegue los últimos 30min?

Espero que Scaloni me sorprenda.

1 me gusta

No, porque en esos últimos 30 minutos no vas a pasar la mitad de cancha.

Nos cogerán los bolivianos?

A Tapia no lo van a sacar de AFA ni que Argentina esté 12 años sin jugar un Mundial. El puesto de presidente de AFA es faraónico, está armado para que el que lo ocupe se mantenga ahi por muchos años porque no está atado a resultados deportivos sino al poder sobre los clubes que la forman y todo sabemos que los dirigencias son en su mayoria de la misma casta, que por unos billetes y favores aprueban cualquier barbaridad que se hace.

Por eso hoy en dia el futbol argentino está como está, por eso cambia constantemente los torneos en favor de algunos. Porque no hay ningún sistema que oponga a estos manejos.

8 Me gusta

Esta debe ser la peor selección boliviana de la historia. Si no sacan un empate se tienen que ir todos.

3 Me gusta

Imposible hinchar para la selección mientras esté el simio de Tapia en el poder.

Ojalá Bolivia nos haga 6.

3 Me gusta

Se están autoinfundiendo miedo. SInceramente no entiendo como se está manejando Scaloni con esto… los mata psicológicamente.

Les dice: “en la altura Bolivia es un equipo top mundial”. Imginate lo que piensan los pibes que tienen un puñado de partidos, que apenas van a poder respirar… Mamita.

5 Me gusta

Firmo perder por menos 2 goles. Igual me van a decepcionar y se viene un 7-1 cosa que ya ni eso a los brasileros le podamos decir. Ni el contexto es similar, pero igual.

1 me gusta

Lo unico malo es si pierden ya se imaginan a quien van a culpar los bosteriodistas seguro se la agarran contra martinez quarta,montiel y armani porque son jugadores de River, haran lobby por andrada o emiliano martinez, no diran nada contra messi,otamendi o scaloni
Asi mejor que ganan 1 a 0 si es posible y que el gol lo meta ocampos asi dejaran de chuparsela a fressi,que lo ponen siempre como figura

En la altura deben aprovechar pegarle de afuera del area si le pegan bien el arquero no la ve es un misil la pelota,que raro que messi sabiendo que es un buen pateador de tiros libres no se anime a pegarle de lejos al arco siempre parece que tiene que entrar al area gambeteando a todos para hacer el gol,hoy en dia eso es imposible messi tiene 33 años ya no tiene la explosion que tenia a los 20 años era mas rapido

1 me gusta

Tenemos un 6 a 1 en contra ya…

1 me gusta

si nos golean ya veo que le van a culpar a armani

4 Me gusta