Despues me quieren contar que De Paul y Paredes, además de por ejemplo Guido Rodriguez, no están ahí por los medios y los representantes…
Scaloni es de los tipos más manejados, de los más titeres que alguna vez estuvieron al frente de una Selección.
Será recordada como la más manejada desde afuera por negociados o ganara algo con algun favor de conmebol?
De Paul y Paredes no se pierden una foto con Messi, se desesperan pr estar cerca por si hay un fotografo apuntando, y los medios eligen esas siempre para las notas.
No es casualidad.
2-0 gana bolivia. más cantado que despacito.
Será que en todos los seleccionados que van a jugar se ponen así de paranoicos ?
Porque una cosa es decir “la altura es de cuidado” y otra es decir “Bolivia en La Paz gana un Mundial” o “es de los mejores”.
No genera ni risa ni preocupación. Genera más bien un ambiente de llorisqueo constante insoportable.
Brasil ganó la copa América en la Paz vs Bolivia. Es insoportable el llanto nacional por este tema.
Argentina mismo ganó con goles de lucho Figueroa y… GALETTI. Basta.
Pero no llegaron a ser 7 por suerte. Jamás Argentina se comió 7. Es el único “Invicto” que nos queda “reírnos” de los brasileros.
A pesar de ir a su país a cantarles que les dolia una eliminación de hace 24 años de una manera caradurezca…
Para mí Argentina hoy pierde 3-1 igualmente. Y ojalá “la culpa” la tenga Armani y Montiel, así no los convocan más y estos se enfocan en la copa.
Empatan 0 a 0, messi erra un penal en el ST
Si perdemos van a aprovechar para volar a Armani del arco y ponerlo a Andrada. Un empate en esa zona de mierda va como piña.
Hoy pensaba algo parecido… la fecha pasada pusieron a Armani… total sabían que hoy era el dia para limpiarlo… Totalmente de acuerdo.
En las eliminatorias pasadas Bolivia perdió de local con Uruguay, Colombia y Perú (le hizo 3), y empató con Ecuador y Brasil. Hoy hay que ganar, basta de excusas
Lo increíble es que a River en particular también le cuesta horrores la altura…
No puede ser que nunca podamos traernos los tres puntos ni de puta casualidad.
Los llorones de Brasil.
Peru creo que empato, le dieron los tres puntos por una sanción que después significo que los chilenos queden afuera del mundial.
Felicitaciones Bolivia por una contundente victoria 4-0 que encaminará la clasificación al Mundial.
Peru perdio 2 a 0 en bolivia, chile había perdido 2 a 1 creo o 1 a 0. Le dieron el partido como ganado a ambos porque chile había protestado por un jugador. Y por ese gol de diferencia que tuvo extra peru termino clasificando ajajajaj
Claro vi el resultado final y era por el reclamo. Igual no hay excusas, hay que ganar hoy
Segun 90 Minutos hoy juega Exequiel.
mamita poshoooo juega la selección ALALALALALALA
vamos argentina ehhh, hay que alentar al a seleccion ehhhhh,
Argentina Argentina, esta noche me voy de gira , viendo a la seleccion argentina,