Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

¿En el qué? Para macho, no nos adelantemos. No vaya a ser cosa que…

¿Los nazis pusieron titulares?

Es mejor todavía. Si fuese Holanda 1974, tendríamos dos Copas América más.

2 Me gusta

Jugó “bien” 2 partidos, cuartos y semifinal de Copa América.

Es el jugador con más finales perdidas en la historia de la Selección. Gran jugador, pero que en la Selección donde se pide salir campeón siempre fracasó es un hecho.

Jugar 10 partidos en Inglaterra.

Repite formación scagoni?

1 me gusta

Como me gustaría ver alguna vez línea de 3 para agregar un volante más ya que, a su vez, dá la sensación de que Argentina siempre vá a tener 3 delanteros.
Algo así:

Obviamente puede variar el defensor, puse Pérez para ejemplo. Montiel no tendría necesidad de acarriar con el peso de ser salida por su poca fineza con el pie y se aprovecharía sus cualidades defensivas.

En el medio Palacios le daría un poco más de conexión de mitad de cancha para adelante y que Paredes sea salida o vicerversa. Ocampos y De Paul en teoría deberían desgastar un poco más porque tienen un buen espacio pero creo que lo harían sin problema.

Messi podría moverse en ese 3/4 por donde quiera, y arriba dos tanques.

El equipo podría usar varios medios, como las bandas o cerrarse y generar juego, o buscar a los delanteros con un pelotazo para que lleguen los demás . Variantes hay

Ah y tmb me olvidé de decir que el otro dia Argentina tenía un delantero sólo para 4 defensores. Un despropósito

La línea de 3 es mentirosa. Si no la sabes usar termina convirtiendose en línea de 5 defensores. por más uqe juegue Montiel, Salvio, De Paul u Ocampos por afuera.
Y si quedas parado con 5 atrás, en lugar de tener más gente en el mediocampo, vas a tener menos.

Los nombres le darían un carácter más ofensivo o defensivo se me ocurre dependiendo el caso.
Que tanto les costaría? Peor que ahora no jugarían , podrían tener desatenciones que a la larga se corrigen; tampoco les estás pidiendo algo imposible. A proyección no es tan descabellado, aunque bueno creo que todo parte de un cuerpo técnico, cosa inexistente hoy en día

1 me gusta

Otra cosa que dijeron el otro día en la tv que es verdad, es que ninguno de los ayudantes de este pibe estaba en la tribuna viendo otra perspectiva del partido, estaban todos en el banco.
Hasta en eso le pifian , que no parece importante pero suma. Gallardo siempre lo tiene a Bujan viendo el partido desde la tribuna.

2 Me gusta

Y después hay que leer acá que X jugador es mejor porque juega en la Unión Almería porque Eud :drooling_face:pa.

1 me gusta

Concuerdo el tema es que hasta selecciones mediopelo como suiza , Suecia o Dinamarca están mejor armadas que nosotros

Más que seguir igual, yo diría que el mundo del fútbol va a avanzar y nos va a dejar atrás. Bah, ya nos está dejando atrás. No al punto de volvernos un Uruguay o una Hungría, pero si en un segundo escalón detrás de las potencias.

Lo mejor que le puede pasar a el futbol argentino, es quedar afuera del proximo mundial y que se arranque DE CERO.
Reestructuracion o seguir hundiendose.

1 me gusta

Que linda la época en que los partidos de Eliminatorias de Conmebol se jugaban Miércoles y Sábado/Domingo, ahora te dejan un fin de semana colgado. Qué es eso de jugar mayoritariamente los Jueves y los Martes y dejar vacíos los fines de semana?

2 Me gusta

Es más difícil quedarte afuera que clasificar jaja bolivia y venezuela ya son dos menos. Te quedan 7 equipos y para clasificar tenes que salir entre los primeros 5. Solo una selección con técnicos tan chotos como Bauza y Sampaoli te pueden dejar afuera. Bah Scaloni es peor que esos dos igual. Pero es difícil.

7 Me gusta

Si, es asi. Pero aca falta cambiar todo. Un claro ejemplo de que “tocar fondo” no es tan malo, y puede ser el impulso para algo mejor, somos nosotros. Tocamos fondo y ahora somos el mejor de America en el ultimo lustro.

1 me gusta

O sea, todo lo que jugo desde Cuartos de CA.

Por ende, es como digo.

1 me gusta