Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

lo digo porque veo por ejemplo a Racing y pasa exactamente lo mismo como el partido vs Nacional ahi en Uruguay, se retrasaron los mediocampistas, los extremos estaban totalmente sobre la raya y quedaba Reniero vs todos los monos que estaban defendiendo. hay que perfeccionarlo esto si vas a trabajar con este esquema

1 me gusta

Fue patetico lo de ayer.

1 me gusta

Me mato tu ironia :slight_smile:

No!!!

PAra el proximo partido a nivel tierra

Armani

Montiel MQ4 FM6 Casco

Nacho Fernandez Enzo Perez Palacios Ocampos

Alario Driussi

Y no jodan mas.

Alguien puede pensar en el humeante del pueblo y el lobby para que vuelva a la selección

1 me gusta

Y si lo llama Roman?

2 Me gusta

Y porque de 10 Selecciones, clasifican 4 directamente y una 5ta va a un repechaje contra uno de Oceanía.

2 Me gusta

A Chile le gusta esto

2 Me gusta

Pero no jugó de 5

2 Me gusta

Sino juega ningún jugador de River capaz que no pesa la “maldición Riverplatense de la altura” y pueden llegar a ganar estos muertos de la selección

1 me gusta

Qué ironía? Scaloni pasión :heart:.

1 me gusta

Por lo menos sabiamos a que jugabamos

1 me gusta

Cuanto humo.

“Me atajo un penal un director de cine en un mundial”

4 Me gusta

Pensé lo mismo cuando lo ví contra SPFC. Igual mejor, le tapa un poco la cara de nene.

Desde Martino…

1 me gusta

Son posiblemente las dos mejores selecciones del continente detrás de Brasil y quizás Colombia y encima son partidos que se pican. Lo normal en esos partidos no es ver pelota al piso sino un montón de divididas, porque son dos equipos de nivel similar y encima un pseudo-clásico.

Punto aparte, todavía no logro entender como Chile se quedó afuera del Mundial.

Pensar que los bosteros ganan todos sus partidos como la selección el otro dia. Juegan horrible y hacen el gol al principio y por ahí un segundo al final. Increíble como se bancan jugar así. Que lindo es ser de River

6 Me gusta