Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Lo que yo no entendí es por qué se replegó taaaanto y no presionó ni un poco. Los volantes no presionaban. Lo qu eme imagino es que no se trabajó en esa faceta entonces los jugadores no querían dejar huecos descubiertos… sino no me entra en la cabeza que con los jugadores que hay, teniendo a Messi, no se intente recuperar más arriba.
O al menos metido atrás, pero presioná.

Paredes qué cara de culo roto que tiene, me molesta todo, que sea convocado, que sea titular, que se haga la estrellita, ese PLATINADO de putito… pensar que esa camiseta que usa la portó cada crack…

9 Me gusta

Pero es culpa del entrenador eso porque el chico no es de marca, sería excelente para un doble cinco que raspe pero no lo tenemos

1 me gusta

1-Ver jugar a River y después a la selección puede dar diarrea
2-Tarafico podría ir al banco con suerte. El lugar es de Casco
3-Paredes y De Paul juegan porque son amigos del técnico, otra no hay

4 Me gusta

image

1 me gusta

Me gustaría saber si hay una orden de arriba para que los laterales no pasen nunca al ataque veo a Montiel acá y llega a posición de extremo y ayer tanto el como Tagliafico no pasaron al ataque con un equipo que no pasaba literalmente la mitad de la cancha. En un fútbol dónde los laterales llevan un papel muy preponderante hoy en día y no le sacamos provecho

1 me gusta

El problema acá es que el recambio tendría que haber arrancado post 2014 (o post copa América 2015), ahora ya estamos en 2020, faltan 2 años y el equipo es la nada misma.
Sacando que acá son todos más dramáticos que la mierda, al equipo lo que le veo es más un movimiento de piezas, los únicos cambios que tiene que hacer son en el medio.
Ayer Montiel se chocaba con Ocampos y Messi por ej, esas son cuestiones tácticas que se van mejorando de a poco.

1 me gusta

Necesitamos un Bartomeu en AFA

1 me gusta

Del otro lado estaba la falconeta pedorra de alfaro, y así y todo ganamos por un penal bien pelotudo… sino era un cero a cero clavado, acorde a la mistica de mierda de la cancha en donde jugaron.

Vamos a clasificar porque el futbol sudamericano es la nada misma, pero en el mundial nos vamos a comer un baile de novela si no mejoran.

3 Me gusta

Cero movilidad. Al casi DT hay que mostrarle videos de Nacho Fernandez, Suárez y Borré.

2 Me gusta

Ojala que ataje ese Martinez contra Bolivia, porque nos vamos a comer 3 mínimo.

3 Me gusta

Un espanto lo de ayer. No se puede jugar tan mal, por suerte enfrente estaba un equipo de Alfaro que encima protesto el penal.

a ver, vamos a contar

Vieron el partido?

• si
  • no
  • ni sabia que jugaba

0 votantes

Desde el primer minuto se vio que las lineas estaban super lejos una de otra. Messi estuvo en modo seleccion y cosas que hace en el Barca aca no las hace,

No te olvide de Martinez Quarta que jugo bien.

Lautaro fue horrible ayer.

Messi en esta Seleccion juega por el nombre, pero generalmente tendria que se rle primer cambio por lo que juega.

Que generoso estuviste.

3 Me gusta

Se lo habra cogido a Scaloni o es amigo de Messi, o las dos. Scaloni parece puto.

2 Me gusta

pongas a Lautaro, Aguero, Alario, Simeone, o el bati se cagan de hambre. es imposible jugar de delantero si no te llega la pelota y mas si tenes que cuerpear a 3 negros para recibirla, asi el blanco mas facil es pegarle al delantero

no sirve este esquema porque Messi se tira atras todo el tiempo y queda practicamente solo arriba. si los extremos no se cierran para asociarse al delantero los mediocampistas deben romper lineas y llegar a zona de definicion y cuando eso tampoco pasa cagaste. seria mas facil meter un delantero mas y sacar a uno de los que sobran en el medio porque ayer Paredes, De Paul y Acuña jugaron de lo mismo

3 Me gusta