Que méritos hizo tagliafico para ser titular indiscutido? Es un cono no aporta nada
Bueno, tampoco es que son todos unos perros, son tipos que juegan en buenos equipos, hoy jugaron mal o mediocre.
Es que Enzo se prendió fuego en Rusia.
Convergieron muchas cosas hoy . Hubo algo de pillo en alfaro y esos negros habían tomado de la rica
A mi me parece un buen jugador Tagliafico. El problema es que el equipo no ayuda a que los laterales se muestren.
Enzo Pérez no hizo nada en Rusia. El resto del equipo tampoco . Creo que fueron 4 partidos netamente malos de todos, no se salvo ni 1
Se necesita recambio creo yo. Es lo único que me gusta de este proceso. Los únicos más 30 son armani, Messi y otamendi (este último inengendible)
Lo principal es tener un DT firme y luego un proyecto que ese DT o el DT acorde respete ese proyecto. No al club de amigos Messi, Agüero, Di Maria etc. Hay que ser como las grandes selecciones ej Alemania que convoca siempre los mismos excepto 2 o 3. España en su momento.
Hace 3 copas Américas atras el 9 era Higuain después Agüero. Di Maria vive roto. Dependemos de un pibe que en Barcelona hace y deshace a gusto. Mientras no haya eso lejos estamos de ganar algo
Esta bien pero el tipo no te da un pase para adelante cosa que sí hace montiel por ej. El equipo es un asco pero vos tenes que poner lo tuyo tmb…capaz le pido cosas que no hace igual
Lejos lo que más me preocupó es que cuando Ecuador apretó un poquito, empezó el pase atrás, pase atrás, pase atrás… faltó que Armani se la diera a los alcanzapelotas para que la revienten. La pelota no nos duró más de 5 segundos seguidos. Y no hubo un puto desmarque en todo el partido viejo, asqueroso desempeño.
Mientras esté este intento de dt no se va ver otra cosa que ésto no hay juego ni táctica un bodrio la selección que está para ganar como hoy casi sin patear al arco contra selecciones debiles como ecuador…
(?)
Si, si, ya te vimos Foyth
Se vio 0 idea de equipos con la pelota. No vi ni un puto desmarque para pedir un pase. En un momento el relator dice que Montiel no se atrevió a subir tanto como en River, a donde va a subir si están todos parados. No podes subir solo porque tenés ganas de subir. Y lo peor es que este era lo que esperaba del partido.
Lo Mejor de Argentina fueron Martinez cuarta, Ocampos y un poquito de Lautaro los demás impresentables… Que mal que estamos viejo no tenemos nada no le pateamos el Arco a ECUADOR viejo, al final agüero tenia razón en decír que “los vamos a extrañar” MAMITA…
¿Cuántos goles nos mete Bolivia allá? ¿7, 8? A Paredes de pedo no lo expulsaron, hizo dos faltas de amarilla clara, pero en La Paz no va a ser tan indulgente el árbitro.
El problema de ayer fue el mediocampo, todos jugaban de lo mismo aparte que Paredes jugo un partido para que se lo olvide ya mismo, regalo todas las pelotas habidas y por haber. Los laterales fueron muy poco al ataque principalmente Tagliafico que es casi nulo en esa faceta y porque ninguno del mediocampo rompe lineas para formar una sociedad con los 3 de arriba, ví un equipo muy largo y un punta que no le llega la pelota. Así pongas a Lautaro, Agüero, Alario o el que sea te cagas de hambre
No generamos una jugada de ataque salvó el cabezazo de Lautaro que patea Ocampos y la saca Domínguez
Hay muchísimo por mejorar, muchísimo lo único positivo es que se gano