Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Gracias por la confianza! jajajaja Era por lo que dijiste, todavia no estoy drogado.

Mas respeto que jugo y gano 2 finales de Libertadores con River.

6 Me gusta

Que jugador que no le encuentro ninguna virtud Paredes

11 Me gusta

Te nombro varios:

Paredes, De Paul, Tagliafico, Otamendi, Acuña, o sea medio equipo

6 Me gusta

dicen que cuando pones la sangre de todos esos jugadores en una jeringa creas el arma bacteriológica mas poderosa del universo.

3 Me gusta

Acuña es muy metedor, Tagliafico no descolló en la Selección pero es un gran valor que tenemos. Otamendi fue bueno, ahora está horrible.

Está infladísimo Paredes. Sería un suplente aceptable y nada más. De Paul tampoco me parece bueno.

A Tagliafico dámelo. Acuña es buen recambio y Otamendi creo que pide jubilación.

3 Me gusta

Cual sangre?

2 Me gusta

Hola Arevalo

8 Me gusta

Si hay varios pero nombro a Paredes por cómo lo endiosan y nunca demostró nada

3 Me gusta

Bien jugado amigo, BIEN JUGADO !!

2 Me gusta

Un desastre el partido de la selección. Que cagada esto de andar gastando tiempo en “proyectos” que despues terminan en cualquiera.

1 solo tiro al arco.
Solamente se salva Ocampos y un poco Messi. El resto intrascendente. Paredes DESASTROSO. Todo el medio uno mas fantasma que el otro.

10 Me gusta

Le metimos un gol de penal, a una seleccion que tuvo una practica con su nuevo tecnico, y que prenden fuego cajones con cadaveres en las calles por el COVID.

8 Me gusta

Es momento de que la Seleccion presione arriba. En años anteriores no se podía por el tipo de jugadores que teníamos. Hoy son todos jóvenes y muchos de ellos acostumbrados a presionar arriba… es el juego que necesita Messi.
Los centrales son jóvenes y rápidos (salvo Otamendi). Los laterales están bien físicamente.
Hay volantes completos y con dinámica. Lautaro presiona mucho, Ocampos presiona mucho… si no empiezan a presionar arriba va a se rmuy difícil.

6 Me gusta

Ah, y basta de Paredes y De Paul

3 Me gusta

tenes que tener jugadores jovenes que no superen los 30 años, te doy una excepcion si queres el 5, y el 9 y el arquero, pero el resto tienen que ser rapidos y PRESIONAR !!

Ah y el 5 tiene que ser un mini enzo perez, BASTA DE PAREDES, BASTA BASTA BASTA BASTA.

4 Me gusta

Yo entiendo que hay que pensar a largo plazo y demás, pero mientras pensas a largo plazo y vas probando es inentendible que Enzo no juegue. Es lejos la mejor opción que tenemos para ese puesto. Está lejos de estar mal físicamente.

2 Me gusta

en serio vieron ese partido de mierda?
ojala quedemos afuera del mundial

1 me gusta

para que? para que se lesione y despues no tengamos con que jugar nosotros?

Messi ya me hinchó las pelotas. Tiene menos ganas de jugar en la Selección que yo de levantarme a las 7 de la mañana para ir a cortar fiambre.

4 Me gusta