Y bueno, sino lo vas a usar de esa manera, no lo convoques y listo, SCALONI es un inutil.
Porq ganamos, honestamente paredes jugó un 2, acuña un 4.5 y así, pero sumamos de a 3
Ah, entendido
Messi, por mas que suene raro, es perjudicial. Varias veces tenía pase claro e intentaba hacer la personal. Sus compañeros, se sienten obligados a darle la mayoría de los pases, y eso hace que se desperdicien oportunidades de mejores jugadas.
Viste, yo vi lo mismo, kiere hacer la de el o girar y bailar y después soltarla cuando tiene pases antes, ya fue Messi, ya ni encara
Armani 10
Montiel 5
Martínez Quarta 6
Otamendi 5,5
Tafliafico 5,5
De Paul 4,5
Paredes 4
Acuña 5
Messi 7
L. Martínez 5
Ocampos 5,5
Los DTs eran Alfaro y Scaloni. Que esperaban? Futbol de alto vuelo? En un mundo medianamente coherente esto era un Arsenal vs Newells por la entrada a la Sudamericana.
Que asco el equipo nadie le pego de afuera del area recien en el minuto 90 de paul pateo al arco afuera del area lpm, mamita que depaul pruebe de afuera del area estamos mal falta un nacho fernadez o un ferreira que patee al arco y meta un fierrazo,el medio no me gusta nada falta juego nadie piensa a la hora de dar un pase falta un riquelme o un enzo perez que marque el ritmo del partido nadie la pisa ni aguanta la pelota en el medio campo falta juego
Punto aparte fressi es un exjugador hoy no pudo pasar a nadie ni gambetear jugaron contra la sub20 de ecuador lpm
Uno contagiado por el bosteriodismo. Riquelme en la Selección fue muy flojo.
Q paja alario todas las pelotas se la tocaba al pecho frio para que, agarra la pelota y pegale al arco papà q tenes q pasarsela a fressi siempre quien te obliga, goku salvio no iso una mierda
Armani transmitio seguridad
Montiel le ponemos un 6
MQ 7 firme tampoco una locura
Otamendi juega de regalo hace 10 partidos en la seleccion minimo
Tagliafico no se lo discute porque juega en Ajax pero Casco juega mejor
De Paul es un meh barbaro
Paredes de 5 es como tener un 5 como Gago. Vos pondrias a Gago de 5 en tu equipo?
Mayada otro meh
Messi 6 porque metio el penal nada mas
Ocampos ni se lucio lamentablemente
Martinez me gusta pero hoy no rindio
Anda a la concha de tu madre SCALONI, la concha de tu puta madre, INUTIL. Me quiero cortar la PIJA lo bajo que cayo la seleccion, QUE DESASTRE. TAPIA NEGRO CHORRO, VENDEDOR DE AUTOS USADOS CHORREADOS, OJALA TE MUERAS.
Faltó que lo dirija Oscar Julian Ruiz y era un partido del Boketa de Bianchi. Ah y definición por penales. Eso es mucho muy importante
Es muy tarde para pedirle perdón al tata?
Hay que remarcar que ninguno de los 11 de Ecuador juega de titular en River. Lo de Argentina es papelon.
Flojo nivel hoy, hay que mejorar mucho. A favor de Scaloni, tuvieron solo 2 entrenamientos.
Jajaja, que le pasaba
Casi empatamos con un pais donde PRENDIAN FUEGO LOS CAJONES CON LOS CADAVERES EN LA CALLE POR COVID.
Fue un chiste?
O estas drogado?
Yo lo entendí como q acuña y mayada juegan dónde los pongan, son comodines pero si, tranquilamente puede estar drogado