Debería haberlo hecho, cuando terminé el partido me di cuenta de por qué miro a River nomás. Nadie se animó a encarar o tirar un pase adelante, una tristeza bárbara
Viendo a la selección digo: qué bien que juega River, que bueno ver un equipo en el que cada uno conoce su función y que haya un D.T. que lo remarque. Muchas veces decimos que en fútbol es un 50 y 50, en River es un 51 de Gallardo y el resto de los jugadores; después justifican que no tienen tiempo para trabajar y otras tantas pelotudeces, me dió asquito ver este partido, estar 10 meses sin jugar no se notó, les dá lo mismo y desde el banco no salió en ningun momento una puta idea…
Que partido de mierda… horrible, como la cancha de mierda en la que lo jugaron. Un embole total. Jugando así, nos agarra una Selección medianamente decente y nos gana facil.
Pero son pases esporádicos, con movimientos de los delanteros de adentro hacia afuera o los volantes de forma inversa …
Incluso hoy hay una jugada que Montiel recibe y hace un pase de memoria al vacío sin nadie adelante, en River en ese movimiento el delantero se desmarcaba para recibir.
Insisto, hoy en la actuacion del pibe se vio lo importante del funcionamiento de River.
los dos laterales fueron horribles por culpa de SCALONI, ninguno de los laterales que MAS ATACAN, pasaron la mitad de la cancha, SCALONI, es UN HIJO DE PUTA INUTIL-
Armani: 6.5, sin mucha participación, siempre seguro.
Martínez Quarta: 7.5, afano lo que pago la Fiorentina cada vez más demostrado.
Otamendi: 6.5, gana los 0.5 por la que llega a reventar que si no era mano a mano.
Tagliafico: 6, muy poco de esto muy poco de aquello.
Montiel: 6.5, bien pero sin descollar.
Paredes: 4, nada bien, pero nada eh.
De Paul: 4.5, rescata 0.5 por haberle pegado al arco y que pase cerca.
Acuña: 6, Marcos el huevo acuña, también conocido como Mr. nunca la voy a romper pero tampoco voy a ser un desastre.
Messi: 6.5, el gol, par de tiros, muy solo… como siempre.
Martínez: 6, buen laburo de presión y roce.
Ocampos: 7, lo más destacable de la fecha es su afianzamiento, o eso espero.
Foyth: -
Salvio: 5.5, no la vio y ni bien entro paró una pelota como mi tío el albañil con los borcegos de trabajo.
Domínguez: -
Alario: -
Scaloni: 2, mal esquema q lo salvó un penal aislado, y absolutamente todos los cambios mal, ningún cambio de planteamiento cuando ecuador se venía encima, por favor, hasta cuando