Me quiero comer 8 en Bolivia
Ya en ESPN 2
Me quedo con Closs y Liberman
Yo estoy escuchando bien o le están pegando a Montiel por no pasar al ataque estos ? jaja andate a la concha de tu madre
Que raro el pelado infiltrado chupandole la pija a la corporacion.
Dicen que Alfaro va a ir con el video del penal a Ocampos a pedir explicaciones a la Conmebol
Entonces esos parlantes se quedan fijos ahi.
Los jugadores que alguna vez fueron de River entrenan para tirarse.
Inmediatamente cuando vi ese trapo, cambie a mirar cualquier otra cosa.
Paredes malísimo eh no sé q carajo hizo para ser el 5 titular de la selección.
Me tiene los huevos llenos Messi, no insistan más, nunca rindió. Cuando algo no funciona no hay que forzarlo
Porque Montiel es un lateral que llega, no sirve para armar la jugada o salir del fondo con toques cortos, no tiene la técnica.
En River esta todo armado para que los laterales lleguen con espacio, viendo al mismo jugador en este equipo se nota la mano de Gallardo en el funcionamiento.
-Que fenómeno De Paul, encima tiene que hacer el laburo del 5 porque Paredes es el peor futbolista de la historia de la selección.
-Un pecado que no juegue Palacios en un equipo así
- Que casualidad que el podio sea Montiel, Quarta, Armani…impecables
-Se dieron cuenta que siempre son los jugadores del periodismo los que arruinan la selección? Durante más de 10 años fue Tévez, destruyendo todo intento de funcionamiento decente. Ahora es Paredes.
-Leí recién al voleo que uno puso que jugó mal Montiel o que no se proyectó. Montiel fue el mejor jugador de la cancha. Y si no tuvo incidencia en ataque es simplemente porque había mucha congestión estando Ocampos en el mismo sector. En River Nacho se cierra y pasa Montiel. Sería lógico que en la selección juegue Messi recostado sobre la derecha y cerrándose…y además aprovecharías a Ocampos por izquierda con los cambios de frente de Leo.
-Lautaro-Alario sería una dupla realmente excelente, se re notó como Lautaro extraño a un 9 de referencia como Lukaku. Y se re notó el pedazo de 9 que es Alario cuando entró y bajó todos los pelotazos como si tuviera un imán.
Que tipo tan retrasado mental FANTINO, dios mio, QUE TIPO IDIOTA !
Quieren hacerlo lo mas parecido posible a los hinchas de mierda que van a esa cancha de mierda. Lo único que falta es que los parlantes abandonen tmb.
Raro que digas eso, teniendo en cuenta que los pases hacian el centro que hace Montiel en el armado de las jugadas son claves para el funcionamiento de River.
Vez a river jugar y vez a la selección hoy con sus jugadores europeos y hay un contraste enorme
sino fuera por ese penal DE MIERDA, en esa CANCHA DE MIERDA, era para el 0 a 0, TODO UNA MIERDA, vayanse a la concha de su madre.