Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Me gustó el bloque defensivo

1 me gusta

Ojala el proximo vaya andrada en el arco, en bolivia se va a comer un par de goles.

8 Me gusta

El próximo es a diez mil metros de altura contra Bolivia, ojalá no pongan a ninguno de los nuestros, me huele a otro papelón de la sidalección.

4 Me gusta

De verdad los dos mejores fueron Montiel y Martinez Quarta, que increíble. S

2 Me gusta

Mamita q partido de mierda. Ocampos me parece q fue el mejorcito de la selección

Sip, el trapo ese nefasto que colgaron. Leí templo y automáticamente hice la cara de Shrek

1 me gusta

Closs tirando la posta en ESPN

1 me gusta

jajaja pero si cuando juega boca te dice que boca es una araña que te come lentamente o alguna huevada poetica así y juega igual que argentina hoy

8 Me gusta

La victoria(por penal) y nada mas

El negro Astrada tiene la melena de la hija de Crosti

7 Me gusta

Partido de mierda en una cancha de mierda, con esos colores inmundos y los parlantes poronga que usa la 12 desde siempre, otra cosa no se podía esperar.

No se si estoy opinando sin poder sacarme la camiseta… pero para mi Enzo Perez de 5 te reemplaza al muerto de paredes y a de paul… desperdicias un jugador ahi y ninguno de los 2 cumple bien la función del 5

7 Me gusta

Closs esta en ESPN y se esta conteniendo con las puteadas a todos, MENOS MQ Y MONTIEL, lo amo.

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA es verdad

1 me gusta

Lo mejor Ocampos mq y armani

Lo peor otamendi tagliafico Paredes

5 Me gusta

Como le van a pedir proyección a Montiel si este equipo no tiene funcionamiento

4 Me gusta

es que justamente dijo eso, MONTIEL JUGO MAL porque NO LO HACE PROYECTAR, por el nefasto del tecnico.

1 me gusta

Después te quieren hacer creer que Europa es la elite del fútbol mundial

7 Me gusta

la retrasadez mental de FANTINO, que tipo mogolico, dios mio.

10 Me gusta

Primer partido, 1-0, 3 puntos. Messirve

Es el primer partido recién, veremos si mejoramos o todo lo contrario. También hay que decir que el hdp de Alfaro solo vino a romper las pelotas como lo hacia con boke.

1 me gusta