Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

https://pbs.twimg.com/media/EbXUerzXQAAMUoy.jpg

1 me gusta

Ya termino???

9 Me gusta

Y de mejor gusto.

Si caiste en coma hace 3 años y te despertaste y te dicen que el mediocampo de la selección es De Paul - Paredes pedís entrar en coma de nuevo

8 Me gusta

jaja paraaaaa

Se va a poner lindo mañana…

1 me gusta

Para esta cagada cortan la libertadores?

11 Me gusta

1 me gusta

No se por que juega en la seleccion Tagliafiasco. Es un meh tremendo. No marca, no ataca, hace faltas boludas, regala pelotas, etc.

6 Me gusta

Si llegamos a ir al mundial con suerte pasamos la zona de grupos, horrible como juega este equipo.

3 Me gusta

“no viejo, no te salió el chiste, en coma pero no boludo. No se, inventate que bajó jesucristo o algo así, pero mirá si la selección va a jugar con paredes y de paul como doble 5”

2 Me gusta

Es por la facha, igual que Paredes, quisiera tener elementos para probarlo jaja

4 Me gusta

Jaja que dicen los proyectos de periodistas estos jaja. Chupa pijas que son. Así son las eliminatorias dicen. Más chupa pija no se consiguen?

1 me gusta

Cambien el medio campo no genera nada.

3 Me gusta
12 Me gusta

Esta seleccion es lo mas pumas que vi en mi vida. Lo maximo a lo que puede aspirar es a un resultado digno. A irse en 8vos/4tos perdiendo 1-0 contra alguna potencia y el periodismo diciendo “que bien los pibes como se bancaron”.

14 Me gusta

22 Me gusta

cancha de mierda, parlantes a todo volumen con sonido de mierda, seleccion de mierda, TODO MIERDA, lo unico bueno es que los jugadores de River no se lesionaron.

10 Me gusta

Partidazo loco, vamos. A seguir así!

12 Me gusta

Basta de Otamendi y Tagliafico, y de Paredes tirando pases atrás

7 Me gusta

Se jugó en el templo del fútbol papa. 1 a 0, sin tiros al arco, pidiendo la hora y con penales de por medio.

Falta mejorar el anuarle al rival un gol en offside estando habilitado y tenemos equipo.

20 Me gusta