Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Que murga es este equipo, no hacen 3 pases seguidos.

8 Me gusta

Este Sampaoli relatando y el otro gil que comenta son inmirables. Volve Poio!

2 Me gusta

Pipo gorosito tiene coronavirus

1 me gusta

0 ocasiones de gol…sin palabras. Messi los corre a todos y los demas al trotecito hijos de remil putas, especialmente paredes y de paul y los periodistas no dicen nada e incluso los alaban. Hijos de putas. El peor mediocampo de la historia ya lo dije

4 Me gusta

seguro se lo agarro en una cama solar.

3 Me gusta

El Acuña de Racing era un toro. Este está bien livianito

3 Me gusta

Paredes es un pelotudo. Es un Icardi mediocampista.

12 Me gusta

Si la idea es jugar con De Paul,Paredes y Acuña como titulares inamovibles en el mundial avisen así no gasto más mi tiempo en esta mierda

2 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1314312114107043842

10 Me gusta

Ocampos puede aportar una cuota de empuje, importante cuando las papas empiecen a quemar (y con este equipo, es obvio que va a pasar).

Pésimo mediocampo, un desastre.

1 me gusta

Esta es la renovacion?
Maaamaaaaa!

7 Me gusta

Argentina en decadencia total en todos los aspectos, hasta Uruguay tiene mejor plantel no jodaan viejoo🤦😐

3 Me gusta

El plan es seguir todos atrás

1 me gusta

El partido contra Bolivia puede ser para Armani, lo mismo que fue para JP Carrizo. Ir a jugar a la altura sin tecnico es peligroso.

6 Me gusta

Encima está selección mediocre tiene un blindaje mediático como nunca vi yo,a lo uokita,el chiqui mafia metió sobres en el bosteriodismo,se nota a la leguas,a quien le puede gustar está mierda?

6 Me gusta

Lo peor de todo, esta ES la renovación. Excepto Messi, que para las próximas eliminatorias casi seguro ya no va a estar.

4 Me gusta

Viendo este medio campo de mierda quiero creer que en el 2T va a entrar Palacios.

3 Me gusta

Nada que ver. Lady no mete ni el 1%

No me maten por lo que voy a decir pero HASTA SALVIO es 1000 mas que acuña y de paul

5 Me gusta

Urgentemente Armani tiene que inventar una lesión.