Que murga es este equipo, no hacen 3 pases seguidos.
Este Sampaoli relatando y el otro gil que comenta son inmirables. Volve Poio!
Pipo gorosito tiene coronavirus
0 ocasiones de gol…sin palabras. Messi los corre a todos y los demas al trotecito hijos de remil putas, especialmente paredes y de paul y los periodistas no dicen nada e incluso los alaban. Hijos de putas. El peor mediocampo de la historia ya lo dije
seguro se lo agarro en una cama solar.
El Acuña de Racing era un toro. Este está bien livianito
Paredes es un pelotudo. Es un Icardi mediocampista.
Si la idea es jugar con De Paul,Paredes y Acuña como titulares inamovibles en el mundial avisen así no gasto más mi tiempo en esta mierda
Ocampos puede aportar una cuota de empuje, importante cuando las papas empiecen a quemar (y con este equipo, es obvio que va a pasar).
Pésimo mediocampo, un desastre.
Esta es la renovacion?
Maaamaaaaa!
Argentina en decadencia total en todos los aspectos, hasta Uruguay tiene mejor plantel no jodaan viejoo🤦😐
El plan es seguir todos atrás
El partido contra Bolivia puede ser para Armani, lo mismo que fue para JP Carrizo. Ir a jugar a la altura sin tecnico es peligroso.
Encima está selección mediocre tiene un blindaje mediático como nunca vi yo,a lo uokita,el chiqui mafia metió sobres en el bosteriodismo,se nota a la leguas,a quien le puede gustar está mierda?
Lo peor de todo, esta ES la renovación. Excepto Messi, que para las próximas eliminatorias casi seguro ya no va a estar.
Viendo este medio campo de mierda quiero creer que en el 2T va a entrar Palacios.
Nada que ver. Lady no mete ni el 1%
No me maten por lo que voy a decir pero HASTA SALVIO es 1000 mas que acuña y de paul
Urgentemente Armani tiene que inventar una lesión.