Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

El dia que Armani agarre un centro se termina el Covid

11 Me gusta

de la única manera que un equipo de alfaro te puede complicar es por el juego aereo y este pelotudo hace una falta innecesaria cerca de nuestro arco

Oficio de Armani para caerse abajo del que llegaba para empujarla.

Qué horror de partido.

1 me gusta

son mamuchas los nuestros

el pelito
el tatuaje
la cejita

vayanse a cagar

4 Me gusta

Olvidate, Scaloni ya tiene en mente que este sea el medio para el mundial. Te los imaginas contra Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, España?

2 Me gusta

Si no fuera por el penal, no se pateo al arco. Que asco el futbol sidamericano

16 Me gusta

si no te tatuás la manga no podés jugar en la selección

6 Me gusta

seee Verooo

Este Armani tambien no te sale nunca a cortar un centro el hdp

3 Me gusta

Sip. De hecho le decía esto a mis viejos, “me pasa que veo a River y después veo a Argentina y es un meh terrible, River es un relojito”. Se podrá equivocar el equipo más o menos, pero se equivocan porque arriesgan, no porque son unos ascos que se pasan la pelota entre los defensores y después la revolean. No hay mediocampo en la selección.

4 Me gusta

Impecable la defensa.
Poquito hasta ahora.

Me parece que ese doble 5 nos limita.

se entiende que sea el primer partido de la selección después de mucho tiempo (como dijo un usuario) pero ¡es ecuador macho!. Si no podés crearle aunque sea UNA situación clara de gol a una Ecuador estamos jodidos de verdad

1 me gusta

Una ma´quina de hacer cagadas De Paul, pero como es de “boqueta” tienen que decir que es “una rueda de auxilio para Messi”, claro se olvidaron de acotar “rueda de auxilio pinchada”…

Muy bien Montiel y MQ…Falta Alario en la delantera.

me matan los periodistas como tratan de mostrar las “virtudes” de paredes y vive haciendo cagadas, y ese De Paul, ES UN BURRO, y Acuña lo unico que hace es correr, un asco.

9 Me gusta

Me aburren estos muchachos, todo lento

2 Me gusta

Existe alguien que todavia lo quiera a Otamendi en River?

11 Me gusta

de donde salio ese De Paul?

es terrible tribunero, humo para la gilada y nada mas

4 Me gusta

encima esta seleccion no presiona, solo tira pases a los costados, es cansina, es previsible, en fin, una mierda, CLOSS se debe querer cortar la pija

9 Me gusta

Siempre fueron unos muertos esos 3

2 Me gusta