El dia que Armani agarre un centro se termina el Covid
de la única manera que un equipo de alfaro te puede complicar es por el juego aereo y este pelotudo hace una falta innecesaria cerca de nuestro arco
Oficio de Armani para caerse abajo del que llegaba para empujarla.
Qué horror de partido.
son mamuchas los nuestros
el pelito
el tatuaje
la cejita
vayanse a cagar
Olvidate, Scaloni ya tiene en mente que este sea el medio para el mundial. Te los imaginas contra Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, España?
Si no fuera por el penal, no se pateo al arco. Que asco el futbol sidamericano
si no te tatuás la manga no podés jugar en la selección
seee Verooo
Este Armani tambien no te sale nunca a cortar un centro el hdp
Sip. De hecho le decía esto a mis viejos, “me pasa que veo a River y después veo a Argentina y es un meh terrible, River es un relojito”. Se podrá equivocar el equipo más o menos, pero se equivocan porque arriesgan, no porque son unos ascos que se pasan la pelota entre los defensores y después la revolean. No hay mediocampo en la selección.
Impecable la defensa.
Poquito hasta ahora.
Me parece que ese doble 5 nos limita.
se entiende que sea el primer partido de la selección después de mucho tiempo (como dijo un usuario) pero ¡es ecuador macho!. Si no podés crearle aunque sea UNA situación clara de gol a una Ecuador estamos jodidos de verdad
Una ma´quina de hacer cagadas De Paul, pero como es de “boqueta” tienen que decir que es “una rueda de auxilio para Messi”, claro se olvidaron de acotar “rueda de auxilio pinchada”…
Muy bien Montiel y MQ…Falta Alario en la delantera.
me matan los periodistas como tratan de mostrar las “virtudes” de paredes y vive haciendo cagadas, y ese De Paul, ES UN BURRO, y Acuña lo unico que hace es correr, un asco.
Me aburren estos muchachos, todo lento
de donde salio ese De Paul?
es terrible tribunero, humo para la gilada y nada mas
encima esta seleccion no presiona, solo tira pases a los costados, es cansina, es previsible, en fin, una mierda, CLOSS se debe querer cortar la pija
Siempre fueron unos muertos esos 3