Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Matenlonnn

de en serio que hay algunos que se sorprende de esto? hoy somos una seleccion de 2do / 3er orden comparable con chile-mexico-suecia y a años luz de las de primer orden que ya todos sabemos quienes son

dicho esto y no esperando nada de estos jugadores creo que se jugo un buen primer tiempo

2 Me gusta

El asco que me dan paredes y de paul no tiene nombre. Juegan sobrados y no existen igual que el otro pelotudo de Lautaro Martínez a quien se comió el payaso ese. Tagliafico otro mediocre el lateral mas previsible de la historia. Montiel mq y Ocampos bien hacen lo que pueden y tienen actitud al menos

5 Me gusta

Ban

5 Me gusta

La verdad que el mediocampo de esta selección es de terror, solo la cobertura mediática porque uno es un ex bosta y el otro el bosta que quieren poner en el olimpo de los jugadores indiscutidos, es lo que hace que ninguno diga que no existen…

2 Me gusta

Tenico pelotudo si los hay. Inentendible a que mierda juega.

1 me gusta

Lo digo porque los veo iguales de cara

Tiene que entrar Salvio por Acuña

1 me gusta

Entonces viviremos en una realidad virtual hasta que nos topemos con alguna selección elite y nos peguen un paseo cósmico.

3 Me gusta

Lo pone para que ayude a Paredes que no marca a nadie

1 me gusta

Ya jugó contra Brasil y Alemania

2 Me gusta

Que cabeza de tacho es Paredes. Parte 1000
Ya cuando se tira a barrer es fija que se manda alguna cagada

2 Me gusta

Hormonita todos los partidos con cara de derrota, hasta jugando contra unos negros junta banana. Que diferencia con CR7 si hablamos de porte

2 Me gusta

Somos los campeones del mundial de amistosos.

3 Me gusta

Gustavo López estuvo toda la semana desesperado pidiendo a Martínez

1 me gusta

El centro que tiro el putito ese de paredes

uy lo que saco ese arquero …

No tiene fuerza jajajaja

1 me gusta

Que mala costumbre esa de pegarla a colocar como un maraca, cuando hay q fusilar

3 Me gusta

Paredes burros