Te felicito. Descubriste cómo funciona el fútbol.
Jaja. Te banco Boss… Pero con messi siempre decís lo mismo, hablas de cosas extrafutbolisticas o historias de vestuario no comprobables. Hasta la noche en que nos clasificó él solo al mundial caíste con tus conspiraciones…
Vamos, no seamos ingenuos. Sabés muy bien que hay egos, y hay jugadores que no han permitido que convoque a sus “enemigos”. Como Maradona - Passarella, Maradona - Ramón Díaz, etc. Messi es el que tiene todo el poder en ese tema.
Esa noche fue un verso. Altura, Ecuador ganando de entrada, y magicamente se cayo cosa de que Argentina lo de vuelta. Y “casualmente” en los sub-17 y sub-20 se dieron Argentina-Ecuador con los resultados justos para favorecer a los ecuatorianos. Incluisve un insólito 1 a 4, que les sevía a ambos justito justito.
Yo esperaba un mejor resultado, pero esqtoy contento del inicio de Romero.
El nunca fue así , como el ambiente de la selección te cambia . Salvo Sabella y Martino ( hasta por ahí nomás , fue muy cagón ) el resto de los dts fue un desastre
Para mí el empate en 0 o en 1 debería dar cero puntos.
JAJAJAJAJ o sea, que tengan el mismo premio-castigo por un mismo resultado con distinto marcador. Algo que se soluciona fácil jugando partidos de 79 minutos después de un 4-4.
Tenés unas ideas a veces…
Encima pasás de bodrios como estos a los playoffs de la NBA que son una constante de adrenalina, categoría y juego vistoso total.
Y si pasas al tenis vas a ver competencia puramente individual.
No está en la escencia del fútbol el marcador dinámico y abultado muchachos.
Anoche hinché por chile
Con los musculos que tiene la chilena te caga a trompadas
Yo esperaba un mejor resultado, pero esqtoy contento del inicio de Romero.
Hexagonal mi gran amigo! Volviste
Le ganó a la sub14 de ECUADOR en un partido arreglado, sinvergüenza. No te da la cara para decir semejante estupidez.
Ya explotó Dybala?
Ni siendo de al kaeda va a explotar
No iba al marcador cambiante y abultado, no pretendo ver un 5-3 todos los partidos.
Iba a lo entretenido del juego y lo bien ejecutado que está. Que es algo que pasa seguido en la Champions, por ejemplo. Me gustaría que una de las selecciones con más material del mundo de un espectáculo digno de ver.
River con muchísimo menos lo ha logrado por mucho tiempo en estos últimos años.
Vuelven Armani y Montiel. Pero quizás entra el tumor Acuña, y no salen De Paul ni Paredes, un asco
Le ganó a la sub14 de ECUADOR en un partido arreglado, sinvergüenza. No te da la cara para decir semejante estupidez.
Jajajjaja! Is tru!
No iba al marcador cambiante y abultado, no pretendo ver un 5-3 todos los partidos.
Iba a lo entretenido del juego y lo bien ejecutado que está. Que es algo que pasa seguido en la Champions, por ejemplo. Me gustaría que una de las selecciones con más material del mundo de un espectáculo digno de ver.
River con muchísimo menos lo ha logrado por mucho tiempo en estos últimos años.
Cuando un partido es “parejo” y con nivel, suele ser aburrido por un simple motivo; los dos equipos se anulan entre sí táctica y técnicamente. Usualmente, en los partidos definitorios y finales suelen haber pocas oportunidades de gol y muchísimas divididas.
A mi personalmente no me gusta el “espectáculo” que da River al espectador rival con 50 ocasiones de gol creadas y desperdiciadas y regalándose abajo, el mejor espectáculo que puedo ver es a mi equipo ganar. Ojo con esa boludez del espectáculo porque llega un punto en que va en contra de lo deportivo, es como la curva de Laffer.
Había thread de estas, creo que está junto con las de África y Asia, revivilo así se mueve un poco y @Wagner nos cuenta como van las de los asiáticos y africanos jajja
[quote=“Angelito_Millonario, post:1220, topic:129744”]
Cuando un partido es “parejo” y con nivel, suele ser aburrido por un simple motivo; los dos equipos se anulan entre sí táctica y técnicamente. [/quote]
No estoy de acuerdo, pero por ahí no tenemos el mismo concepto de partido entretenido y partido aburrido. Un 0-0 puede ser un partidazo también.
A mi personalmente no me gusta el “espectáculo” que da River al espectador rival con 50 ocasiones de gol creadas y desperdiciadas y regalándose abajo
A mí tampoco y no dije que River sea un espectáculo hoy en día. Dije que lo ha logrado por mucho tiempo en estos últimos años. Este último semestre no, para mi fue el que menos me gustó en todo el ciclo Gallardo desde el juego.
Con un buen espectáculo no me refiero a lo que vimos este semestre: atarse a una idea para la cual no te da y ejecutarla mal; defender pésimo y atacar peor.
Por buen espectáculo me refiero a usar de la mejor manera posible los recursos que tenés. Como ejemplo pondría el primer año de Gallardo en River. Ese sí que era un espectáculo. Una defensa que cortaba todo y un ataque muy eficaz y bien ejecutado. Además tenía un ritmo muy alto, una presión asfixiante y un juego a dos toques muy vistoso.
Mi punto era simplemente que con todo lo que tiene la Selección a su disposición podría jugar muchísimo mejor.
Por buen espectáculo me refiero a usar de la mejor manera posible los recursos que tenés.
Simeone ha hecho mucho eso en el Atlético Madrid, y era soporífero a veces. Y está perfecto.