pero como? no ves que se hace el malito para la foto? no ves que siempre transpira la 5 de la seleccion? es el sucesor de redondo y de masche, la 5 esta en buenas manos
Como lo mira con lastima el arquerito de rasin jajaja
opino igual, creo que eso resume lo que es la Selección Argentina
Es verdad lo de los laterales. Muy muy light. Tagliafico aparecía atacando pero no me gustó como jugó.
Ya lo dije en otro thread, el problema de Argentina aparte de no tener mucho material a comparación de otros tiempos es que no tiene DT empecemos por ahí si queremos ser algo… y después vemos obviamente hay que cambiar muchas cosas… Lo bueno de esto es que las demás selecciones no tienen nada tampoco, el único cuco acá es Brasil que ojala les pase algo a los macacos para la copa América así tenemos un poco más de chances de salir campeón que se contagien o qsy que lleven un equipo suplente si no es imposible
El problema también es Messi, pero no quieren admitirlo algunos, es buen jugador si, por algo se lo considera aun el mejor del mundo ,pero ya está padre Messi es muy bueno pero es una carga ,convocarlo conlleva a convocar a Di Masida ,Agüero y toda la generación 2014 que ya no dan más… si Rojo hubiese estado medianamente bien estoy seguro que también Scaloni lo convocaba, ya me tiene podrido la generación 2014, ayer con muy poco Alvarez demostro que tiene hambre de gloria… Mientras tanto Di Masida quejándose de que lo sacan como si fuese un partido de Casados Vs Solteros. Imagínate Di Masida poniéndole esas caras a Gallardo? Por algo quiero a todo lo que sea de River fuera de esa Selección pecheadora y bostera.
Yo pienso lo contrario , cuando quisieron apurar el Recambio con Bauza eso género muchas perdidas de puntos para clasificar a Rusia, y de ahí en adelante fue una bola de nieve, dónde hubo siempre mal clima .
Ni Gallardo te mete ese recambio de 360°.
Anoche hinché por chile
Voten cagones
Si quieren salir campeones
Las pérdidas de puntos las generó el propio Bauza haciendo jugar horrible a la selección, tiraba a los jugadores a la cancha a lo que salga. Y para mí, recambio verdadero no hizo, si hasta Romero era el arquero con él. Cambiaba 10 jugadores por lista, pero jugaban siempre los mismos. No consolidó a nadie nuevo.
Te puedo aceptar los cambios que quiso meter Sampaoli, pero ahí el problema fue que hicieron todo a las apuradas, empezando por su contratación, y salió un desastre. Era imposible consolidar un equipo a esa altura, y menos con gente nueva. El verdadero recambio empezó con Scaloni, y creo que se dio más por necesidad y el lógico transcurso del tiempo, que por una planificación. Ahora tenemos otro problema, que es haberle confiado la renovación a un novato, cuando debería llevarla a cabo un DT probado. Pero quizás, quien te dice que no termine funcionando. Al menos se está respetando el ciclo pre Mundial, que es fundamental y un avance importantísimo con respecto a las anteriores eliminatorias.
Dicen en Brasil que Tite va a renunciar y su reemplazante seria Renato Gaucho…
Ayer me hinche mucho las pelotas particularmente con la apatía de Paredes.
Deberia estar prohibido el uso de mangas tatuadas en ese puesto.
Vos no viste el equipazo que tiene?
Desde el 2006 qué no tenían semejante planrel u ese año llegaron a semis.
Pero si Bauza justamente no cambió nada y se terminó yendo por confiar en los mismos de siempre.
Todos le decían que estos pibes se lo iban a comer y salía haciéndose el macho diciendo que Agüero era su 9 y demás.
Justamente por no hacer recambio se cavó su propia fosa.
Que a Brasida le pase lo mismo que a la bosta, quilombos internos, renuncias, cambios de jugadores y técnicos, ahí es donde tenemos que aprovechar nosotros
Porque nada les garantiza que con Renato les vaya bien, con Tite dentro de todo dieron en la tecla y se tiene que acoplar, ensamblar y adaptar
Vos porque sos fanboy de Messi.
Si los jugadores nuevos no se la tocan a Messi, si no le chupan las medias, no los convocan mas. ¿O te parece casualidad que siempre pasa lo mismo con todos?.
Tenemos un ciclista como técnico y a un equipo lleno de de vendehumos, pero el problema es Messi. Argentina, no lo entenderías.
Comprensión lectora a marzo, del 3018.
Hay un monton de problemas. Messi es uno de ellos. Despues, esta Tapia/AFA, DT, bosteriodismo, representantes que hacen lobby para meter sus jugadores, etc. Sponsors que exigen determinados jugadores (Messi).
Y les recuerdo que Messi ya va para 35 años, eh. No es un pibe de veinti-tantos como para creer que hay que seguir armando un equipo en base a él.
Me dio asco cuando Bauza daba algunas conferencias todo soberbio y pedante.
Una de las última fue esa famosa que decía que le había encantado el funcionamiento en un partido de local vs Chile, que habíamos jugado genial y en realidad había sido un fiasco. Obviamente era irónico.
Aca critican a Bauza, y él fue quien le encontro el puesto de 4 a Alario…