Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

simeone tiene un presupuesto de la san puta, esa mierda que hace no es usar los recursos de la mejor manera posible. Angelito equivocado como siempre…

1 me gusta

Depende de con quién lo compares. Si lo comparás con Almagro tiene un presupuesto enorme.

De cualquier manera, yo pensaba más en el Simeone de 2013 que en el de ahora, mismo sus rivales.

Y nombré al Atlético de Madrid por no ser malo y nombrar a McFly.

1 me gusta

No dan ganas de mirar a una selección cuyos jugadores intocables son De Paul y Paredes…

1 me gusta

Horrible y todo como viene mostrándose la selección, si el rival es Colombia hasta me arriesgo a decir que se le puede ganar. Son muy pechos.

1 me gusta

ojalá perdamos

Si :grinning: y con allegria !

2 Me gusta

Espero que va a tener verdaderas oportunidades de demostrar sus calidades con la Selección Argentina jugando en su mejor posición en el campo.

1 me gusta

No hay que ver solo el fisico, es importante ver también el interior y la mentalidad de la Gente siquiera si el fisico es la primera cosa que se ve.

1 me gusta

Seguís mirando rugby? Ahora van a jugar contra los Wallabies

Los jugadores nuevos son todos unos hijos de puta, salvo un par. Cada vez que intentan por las suyas hacen sapo. Por eso se la dan a Messi. Es la más fácil.

Te agarra una selección de fuste y a este equipo de mierda le hace 4 sin despeinarse.
No dan ni 2 pases seguidos y arriba no hay 1 que haga diferencias

1 me gusta

¿Cuándo jugamos con Brasiu?

Nos agarra una selección medianamente buena y nos mete 3 pepas o 4… Una vergüenza esta selección lleno de medio pelos y normalitos Argentina murió en todo sentido ya, repito, ya ni siquiera en el fútbol destacamos… A Colombia no se si le ganamos mañana eh con eso te digo todo…

2 Me gusta

Me encantaría que me cague a trompadas

1 me gusta

Vamos Argentina, siempre a tu lado

1 me gusta

Con la falta de jerarquía que hay, es necesario un dt que meta mucha mano y sepa lo que hace. Para mí ar, si clasifica al mundia, la queda en primera ronda.

Si por eso, aparte de material también FALTA UN DT NO TENEMOS a este tipo scaloni se nota que le falta mucho…

1 me gusta

Pero inclusive ese par, esta obligado a darsela a Messi. Saben que si no lo hacen, no los convocan mas.
Hace años que digo que Argentina probablemente va a volver a ganar un título, cuando ya no este Messi. Cuando haya un equipo, no un rejunte de jugadores (Messi + 10).

que hablas ? pq no irian mas? si messi jamas fue un jugador que exija tener la pelota todo el tiempo , ni en barcelona hace eso , desaparece por momentos y anda parado viendo como se mueve la pelota y cuando el sabe que tiene chances de algo recien la pide … en fin , pq no iria mas convocado alquien que no se la de , si por messi fuera no la tendria todo el tiempo , su juego jamas fue eso y no se siente comodo haciendolo … si por messi fuera tendria mas chances de ir el que no se la da que los que se la pasan todo el tiempo