Le ganó la espalda a Tagliafico, que según los medios de comunicación deportivos, es el mejor 3 desde Juampi Sorín.
Enzo Perez-Palacios-Nacho Fernandez
Messi-Martinez-Alvarez
Equipazo!
Lo de hoy fue otra lágrima.
Lautaro Martínez es segunda guitarra de Lukaku en el Inter. No pidan más de este pibe sobrevalorado, es su techo. No será nunca un Agüero, Suárez o Cavani
Déjamelo en River, que se pudra la selección Argentina
mas vale que digas quien es.
El equipo de 2015 le mete 5 a estos payasos de la pecheleccion
Selección con varios jugadores inflados y puestos por la prensa, como siempre.
El problema es que la nueva camada es mas verde que diarrea de vegano. Y la camada anterior no existió (todos pavones y centuriones), con lo cual se intenta con lo poco que queda de la camada del 2014, que es Messi.
La obsesion
“Lionel no me deja crecer”.
Argumento dybaliano por natura.
Si estos pibes no tienen un poco de fuego propio jugando en la selección argentina, no busquemos justificaciones, es falta de decisión y carácter.
Argentina pateo hoy 5 veces al arco, las 5 el mismo jugador.
Me parece que hace rato tienen que estar dando la cara los nuevos… todavía o hay demasiado verdor, o es lo que hay… y habrá que acostumbrarse a esta generación de jugadores light.
Tenemos un ciclista como técnico y a un equipo lleno de de vendehumos, pero el problema es Messi. Argentina, no lo entenderías.
Capaz me re baja a puteadas más de uno, pero me cagué durmiendo mirando a la selección del mal cojido de scaloni me puse a mirar a campazzo es increíble
No sé puede jugar con tan poca sangre y creatividad al fútbol. Hay que engañar, romper líneas, gambetear, arriesgar, meter la pelota en el área.
Alvarez es un Muller version argentina, metio, quito un par de pelotas, corrio todas, habrá que ver que onda, yo quiero que en River sea delantero y no volante, en todo caso extremo o enganche, pero de volante no me gusta, el chabon es delantero, siempre que jugo de delantero la metio en River
Conocen a Lautaro Martinez y Di Maria, despues ninguno.
el sucesor de redondo
Paredes si tenia que marcar a Ronaldinho figo Zidane ahora estaría de trapito en la 9 de julio
qué impresentable Paredes
- Messi no puede bajar de 3/4 de cancha, y juego por la derecha. Tiros libres, penales, no le pidamos mas.
-Falta sangre en el medio, no hay talento, hay que salir a morder al rival y ser mas agresivos. Palacios es fundamental y Nico González por izquierda.
-Falta un cinco con la agresividad de Romero en defensa.
-Si no pueden ir al fondo y no tirar un puto centro siendo lateral se tienen que volver a su casa.