Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Portugal no existe, es de esas selecciones jodidas como a veces los balcánicos o Suecia, pero de ahí a ser potencia hay un trecho enorme. España tuvo una generación de oro y es obvio que le va a tomar tiempo reponerse. Pero tiene un buen sistema de formación y una de las ligas más poderosas del mundo.
A la larga los países que tienen las cinco ligas más importantes y que cada vez sacan más diferencia con respecto a otras ligas locales son los países que van a ser potencias.
Hablo de Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España.
De esos Italia y España están en reconstrucción, pero por el poderío de sus ligas y de sus países en general van a resurgir sin dudas.

El futbol romántico de antaño murió. Esa época en la que un país pobre y con una liga humilde económicamente podía ganar el Mundial por la calidad de sus jugadores terminó hace rato.
Hoy es todo poderío de las ligas y poderío económico en general.
Esos países de Europa tienen mejores formadores, más tecnología, etc.
La diferencia en el entendimiento del juego también es bestial. Un pibe surgido acá que nunca jugó en Europa parece un autito chocador que no entiende el juego en comparación a uno formado en Europa.

El único país que tal vez pueda sostenerse es Brasil y hasta ahí nomás. Es el único de acá que quizá siga siendo potencia, aunque dudo mucho que pueda seguir siendo el más grande durante mucho tiempo más.

2 Me gusta

Gano Medel en el área! Jaja, un enano de 1,50 le ganó a todos. No lo había visto, nefasto

3 Me gusta

me sorprende la buena prensa que tiene el fantasma de tagliafico , encima ya hace años que esta y nunca jugo mas de 5 puntos, no es bueno ni malo es un ente en la cancha el hijo de puta

5 Me gusta

Jugamos igual, vivimos del recuerdo, la última vez que ganamos algo fue el 90 y algo una Copa América.

Esta selección hasta que no se vayan los perdedores de finales no van a ganar una mierda

pero eso desde el 2015

Nunca entendí que mierda le ven a Tagliafico, siempre me pareció un jugador regular, tuvo sus destellos en Banfield si mal no recuerdo pero bien gracias, un jugador sobrevalorado por el periodismo. No ví el partido pero ya me imagino como fue, sacando eso, que tal jugo la Araña Alvarez? Promete?

3 Me gusta

Hizo más que Di Masida desde el 2014

7 Me gusta

Ocampos y Di Maria fueron los peores del equipo, Alvarez con un par de minutos hizo mucho mas.

2 Me gusta

Di Maria viene siendo el peor del equipo desde hace 6 años

3 Me gusta

Lo peor es que Di Maria siempre vuelve. Al menos Higuaín tuvo la decencia de admitir que ya no estaba para jugar y le dejó el lugar a otro.

2 Me gusta

Lo peor es que todavía falta la vuelta de Agüero

2 Me gusta

Sida Maria impresentable, que fajable que es

3 Me gusta

Jajaj en TyC en ese programa del corredor estúpido Rodríguez uno tiró “Cuti Romero es el nuevo Ruggeri de la Selección”.

UN PARTIDO JUGÓ

Estos tipos lo deben hacer a propósito y después se cagan de risa en el corte.

4 Me gusta

Increíble no podía pasar a un puto chileno

Di María se retiró de la Selección en los cuartos del mundial vs Bélgica en 2014.

Después entró este ente que no sabemos bien de qué juega, dónde se siente cómodo, qué aporta…

6 Me gusta

Horrible desde hace años y años la Selección. Necesita una limpieza total, hay que eliminar la dirigencia de AFA, al DT y a varios jugadores que siguen desde hace 10 años o mas.
Es necesario un cambio de mentalidad y actitud. Hay que scarse de encima a Messi, que pese a que a veces es el mejorcito, termina siendo perjudicial porque no deja crecer a los demas, les quita confianza ya que estan obligados a darsela a él.

¿Y todavía Paredes de 5?. Hasta que no nos comamos 5 goles con alguna Seleccion medio decente no van a parar con estas ridiculeces.

4 Me gusta

Messi es nuestro Mono Tevez así de corta

4 Me gusta

Si no le ganamos a este Chile horrible…

Yo pienso que se demoró demasiado el recambio, ahora que se hizo todo junto es como que ninguno se afirma. A los pocos que mantienen fijos no cambian mucho la ecuación, como Paredes, Tagliafico y De Paul. Falta encontrar a los que rindan de verdad para que los demás acompañen. Lautaro para mí el único que merece conservar la titularidad de la nueva camada. Y Palacios, que cuando esté bien no puede salir más, le pone una intensidad impresionante.

No entiendo por qué le pegaron a Dibu Martínez por el gol, para mí no llegaba ni en pedo si salía, y seguramente pensó que podían anticiparlo. Me parece buen arquero, creo que está bien que le dé chances el DT.

3 Me gusta

Cerca del final del partido, hubo un movimiento de Tagliafico que me exasperó. Era así: Tagliafico tenía para abrir a la izquierda, no recuerdo con quién, pero en lugar de hacer eso, decidió volver hacia atrás para dársela a Messi. Mamita, lo que sería un partido de la Argentina con público, cantidad de murmullos se comerían

3 Me gusta

Y todavía tiene el tupé de poner caritas cuando lo cambian, ¿quién carajo se creerá?

6 Me gusta