Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Cada vez que la Selección llega mal, cuestionada, criticada y con un DT al borde de la patada en el toor, aparece Colombia para bajarse la tanga y levantarnos el animo.

11 Me gusta

Pero a los playoffs de la nba tenes que compararlo con cuartos de champions league, no con este partido de mierda con jugadores que no estan acostumbrados a jugar entre si y encima vienen sin ganas.

1 me gusta

Ya esta, lo tienen que aceptar de una vez. El último tren era Brasil 2014, y nuestros jugadores en vez de potenciarse ante la idea de dar un batacazo, se cagaron encima, muy Boca.

Se tiene que dar un milagro GIGANTE para que Argentina vuelva a ser competitva a nivel país. Se tiene que arreglar la economía, AFA tiene que re-estructurarse, tiene que cambiarse desde 0 la formación de jugadores en TODOS los equipos, se tienen que acabar ciertas mañanas pelotudas como no regar las canchas o tenerlas en mal estado y un largo etc.

10 Me gusta

Hahaha le chupaba tres huevos la Seleccion haha, y si, se los tiene que garchar vivos de nuevo!

Colombia esta jugando a la absoluta nada contra Peru… Me parece que tenemos chances el martes.

Hay que decir que hoy no pudieron jugar unos pares de jugadores que son titulares para el joven inexperto. Montiel y Angileri tienen que ir de una, Lo celso/Palacios no pueden faltar, arriba Di Maria no puede jugar mas al igual que Ocampos.

1 me gusta

Hoy Messi no fue el mejor, lo fue Cuti Romero.

4 Me gusta

Creo que extraño a Grondona.
Como pasamos de tener un mafioso siciliano como presidente que nos metía con Bosnia e Irán en el grupo del mundial a un mono ridículo de la CGT.

10 Me gusta

jugadores normalitos sumado a una camiseta con una mufa importante te da como resultado esto

1 me gusta

La Seleccion me chupa una docena entera de huevos, mas con el mugriento de tapia en la presidencia.

3 Me gusta

Faltó el tantrico.

Por mas que lo odie tendria que haber ganado Tinelli esa vez. Pero ya conocemos las movidas de los mersas bosteros de la cgt y demas. Que hijos de un camion de putas

4 Me gusta

Mi viejo me decia lo mismo hoy, como lo extraña la seleccion al viejo mafioso ese jaja

1 me gusta

Nico González también faltó.

2 Me gusta

con el viejo nos durmieron con el arbitro en la final con alemania, ni hablar en el 90 y 94, el viejo era mafioso para el pero le chupaba un huevo la selecc*n

ni hablar lo que nos cago a nosotros, responsable directo junto a papada y al kanser del descenso, imposible extrañar a ese viejo hijo de puta

8 Me gusta

No solo éso, previo a la final le dijo a Maradona “Mira que hasta acá llegamos”.

Éso mismo, no puede entender que hinchas de River quieren que a la selección le vaya regular (ni siquiera bien) cuadno eso significa que nos bombeen de nuevo.

1 me gusta

Es un espanto la selección no existe una idea de juego definida juegan a qué Messi se inspire 5 minutos… después no hay medio directamente paredes es una mentira, los laterales tanto foyth como tagliafico muy flojos sobre todo foyth… y arriba sin bien Lautaro es bueno por momentos hace un papel digno de un 9 de racing… river al lado de esta selección es Brasil del 70!

Otra cosa, Lautaro no puede jugar tan arriba hermano. Por qué piensan que la rompe en el Inter? porque tiene de acompañante a un ogro como Lukaku de compañero.

2 Me gusta

Son todos jugadores de clubes de segundo orden, por más que sea Europa. Ni a palo pueden pretender que juegue a mil por hora todos los partidos. Es un equipo MUY terrenal.

https://www.youtube.com/watch?v=iE09jJDOGsE&ab_channel=TolondroqueTolondroque

4 Me gusta