Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Empiecen por poner un técnico y no un pelotudo q esta a mano, y recién ahí vemos como encaminamos a la Selección.

8 Me gusta

El problema es el técnico, armo un equipo patético

1 me gusta

Ojalá el mundial lo gane Brasil así los pelotudos que en 2014 cantaban decime que se siente quedan más retratados de lo que están.

7 Me gusta

Pulisic, el 10 de Chelsea. Muy buen jugador

3 Me gusta

Scaloni es el bosta de russo, saca resultados jugando horrible. Son igualitos

1 me gusta

6 puntos, nada del otro mundo
entiendo donde quieren llegar pero tampoco agrandemos al pedo

Yo los veo como una selección clase B, equipo de cuartos/octavos

Me imaginó a algún extranjero viendo a Argentina y debe ver a Messi rodeado de esto

8 Me gusta

El bosta de Russo mal q mal gana copas de leche, el pelotudo de Scaloni q mierda ganó??

3 Me gusta

Para River o boca es libertadores o nada en esta época por la guita que gastan.

Copas de leche no existen son como amistosos de selección

Le subiria un punto. No es crack, pero es muy bueno. Rapido, gambeteador, y con llegada al area. La ultima parte de la Champions se banco el solo al equipo en los segundos tiempos, cuando entraba.

Coincido en que no es para agrandar, pero es un jugador que seria titular asegurado aca por ej.

1 me gusta

Murieron en Madrid los que cantaban eso.

1 me gusta

Si si, para mi ahora son una onda Belgica cuando arrancaban a salir las figuras q juegan ahora hace 2 mundiales. Quzas para el 2026 tengan un equipo piola

Nuestro cariño.

1 me gusta

Si vamos a jugar sin 5 que para el mundial lo llamen a Pep Bondiola para ver si lo entiende a Messi al menos.

2 Me gusta

Grande Chile.

Vamos con todo Colombia la próxima, dejen afuera a éstos bosteros de mierda.

Post Data: Ban para los salames que se ponen mal si esta selección bostera pierde.

3 Me gusta

Jugó bien Argentina desde los 20 del ST.
En el PT muy tibio, para mi superado por Chile. Después se emparejó y terminó siendo superior Argentina.
Ocampos no me gusta una mierda, Foyth de 4 no va, primera vez que lo digo pero Tagliafico es mediopelo. Necesitamos un 5 en serio. Paredes es bueno pero lo veo mas acompañando a un 5.
Montiel es el titular por la banda, lástima anda lesionado/reventado.
JURO que lo pondría a Angileri por Tagliafico, posta me gusta mas jaja aunque me maten.

4 Me gusta

Y pensar que chiqui mafia sigue hasta como el 2030. La verdad deplorable toda ma organización. Estamos desperdiciando buenos proyectos

3 Me gusta

Sin Lukaku no es nada Lautaro Martinez.

Foyht no paso mitad de cancha. Tagliafico no resuelve bien en ataque. El único equipo del fútbol mundial que juega sin laterales con proyección. Hoy es abc del fútbol.

2 Me gusta