Emiliano Buendiiia, hermosa mañana verdad?
Exacto, hacen todos pases a mil por hora del central al lateral, del lateral al volante, pases atras. La misma instrascendencia de la decada da pasa pero en 1.5X, como los mensajes de audios de whatsapp
Yo lo pido no solo por lo que hizo en Nuñez, alla en Brasil la esta rompiendo de verdad, me sorprende que no se le preste atencion.
Paredes para el “fútbol” que pretende Scaloni es directamente un cero a la izquierda. Palacios con 1 pierna menos y sin ritmo es Modric
Inglaterra también se viene con todo, Alemania nunca falla, incluso alguna que otra selección balcánica acá y allá te mete buenos torneos, como Croacia.
La verdad es que la diferencia entre los europeos y los sudamericanos es cada vez más pronunciada.
Porque el tiki tiki de River es defensivo. Atacar es arriesgar, no hacer pasesitos a 35 metros del arco.
Como un miembro de esta nueva generacion se lo que falta. Es la inventiva, la creatividad. Esto seria la fantasia en el futbol, que en general ya no existe. Mi generacion gana por hacer las cosas muy bien, o pierde, no hay mas. Nunca te va a inventar algo de la nada, si no tenes el nivel para hacer algo, no salis nunca con una idea nueva, perdes. Es un gran problema en esta generacion que probablemente tenga que ver con muchas cosas. Por ej las redes sociales claramente le come la cabeza al famoso de cualquier disciplina nacido en esta epoca. Las redes puede hacer que lo que es una idea nueva te la tilden de ridicula y se terminen apichonando. Traducido a futbol, que quieras intentar una jugada y te puteen. Antes de puteaban los que estaban en la cancha nomas, hoy en las redes te enteras que te putea todo tu pais. En una generacion criada por esos estimulos es logico que intenten cada vez menos
Igual ahora que no jodan, que se quede en Brasil preparándose para romperle el culo a los bosteros.
Q asco los laterales nunca un centro como la gente, no atacan y no defienden.no hacen nada
Pensar que antes jugaba sorin y el pupi zanneti me corto la japi con una ceramica
Tema aparte: yo si fuese jugador de la mehleccion, le pediria al pelotudo que maneja el estadio, que pare de poner ese aliento ficticio de mierda. Encima que es marca registrada de la mugre, es molestisimo, no podria jugar con eso repitiendose todo el tiempo. Un asco todo.
Lo unico bueno fue que Alvarez entro bien (y eso que no le dieron ni una puta pelota), y la vuelta de Exe.
siguen jugando en puntas de pie la puta madre
no hay con que darle, no son los jugadores, es la camiseta
Encima pasás de bodrios como estos a los playoffs de la NBA que son una constante de adrenalina, categoría y juego vistoso total.
España murió en 2014
Tiene una selección igual o más falopa que esta
Francia, Portugal y Inglaterra, esas van a ser las potencias
Deci que todavía ningún buen dt se animo a dirigir en áfrica,sino eliminan el hambre a base de ganar mundiales y demás copas.
Estados Unidos por ahi da la sorpresa. Ya tienen 2 o 3 pibes de 20ypico jugando en clubes grandes de Europa.
Exacto nadie se sale del molde. Ojo esto viene de hace rato, ya el futbol de los 2000 no fue como el de los 90, y el de 2010 no fue como el de 2000. Y los pocos jugadores que son estilo vieja escuela como Juanfer en general no tienen mucha proyeccion, los tecnicos quieren jugadores multifuncionales e hiper disciplinados.
El propio Ezequiel Palacios, para mi es un pibe arruinado por el fubtol moderno.
Dijo alguien en 1995
Para mi ese Nico Gonzalez los 2 partidos que jugo le saco el puesto y Acuña tambien es mejor… es mas ofensivo por lo menos.
Espero que Tagliafico no sea el nuevo Pablo Zabaleta que lo convocaron durante bastante tiempo sin demostrar nada
Encima el muy dolobu de Scaloni se sigue casando con Tagliafico, el cual no resiste ningún análisis y ni hablar de Foyth. Hoy era para que juegue Molina. El cambio por MQ estuvo bien, Álvarez bien, Correa bien
Posta badre. Viste el q juega en el Chelsea? La re mueve ese