Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Lo que le deben estos muertos a Maradona no tiene nombre, tanto perro jugando en Europa solo por ser Argentino.

5 Me gusta

Maltrago Martínez

1 me gusta

No podes pedir nada de un politico, en este caso de este salame…

Lecaminando Paredes
Di Martirio
Robodrio De Paul

3 Me gusta

Por este tipo de boludos no me molestaría que la sidalección se quede afuera en la medianera o cualquier otra cancha del orto.

1 me gusta

Scaloni puede encontrar otro NN en Europa. Futbol generoso.

EDITADO: PARECE QUE YA LO LLAMO PARA QUE SALUDE A LA ABUELA.

3 Me gusta

Falta un volante creativo alguien que de la pausa en el medio y que invente jugadas tipo pity martinez o nacho fernandez, nadie juega en equipo no vi dar 3 pases seguidos

2 Me gusta

Yo digo que es frenético y MIEDOSO. El frenetismo se da en disputas donde no hay peligro. Cuando un equipo está bien parado atrás, NADIE arriesga, metiendo una pelota al area, nadie intenta una gambeta, una pared entre líneas. Es insoportable el fútbol actual.
Yo era chico en los 90 y cuando empecé a mirar fútbol, me provocaba fascinación. En un momento pensé que eso me pasaba por ser chico y no hacer visto tanto fútbol.
Hoy miro los partidos de los 90 y me despiertan las mismas sensaciones. El fútbol se degradó por el miedo a perder.
Mientras sea más negocio meter la cola atrás y esperar a ver qué pasa esto va a seguir empeorando.
Hay que hacer cambios drásticos en las reglas del deporte o va a morir con la generación de los que hoy tienen más de 25.

2 Me gusta

Lautaro Muertinez. Y al arco Emiliano Manquinez

3 Me gusta

La seleccion juega a lo que salga y darle la pelota a fressi

5 Me gusta

tiene la manga tatuada? que venga

Nacho F hermano, y que le den la 10.

2 Me gusta

Una mierda esta selección, Scaloni que lo único que hace es tirar jugadores a la cancha y ver que sale.
estadio-taringa-facetas-deportivas-homero-dt-futbol-sm

5 Me gusta

Lo mal que está la selección que un tipo como Tagliafico es uno de los mejores laterales que tenemos…
Desde hace rato vengo diciendo que Argentina no va a volver a ser esa potencia que supo ser, probablemente no volvamos nunca a ganar un Mundial.
Cuando lo digo siempre me saltan todos a la yugular, saltan diciendo que Argentina siempre va a ser potencia y demás.
Para mí Argentina va a seguir siendo un equipo importante, pero no potencia.
Es lo mismo que hoy en día Uruguay o Portugal o los mejores momentos de alguna otra selección.
Son equipos difíciles y con cierta jerarquía pero lo más probable sin embargo es que no ganen un Mundial nunca porque no son verdaderas potencias ,(Uruguay lo es por el pasado solamente). A ese lugar va la Argentina.
Francia y España han surgido como potencias en los últimos veinte años y van a ocupar ese lugar.

6 Me gusta

Leandroid Paredios
Rodrigod Deadpool
Lookass Okampos

1 me gusta

Creo que si…

1 me gusta

A mi nunca me volvio loco Nacho, pero en este equipo jugaria tranquilamente, por lo menos pediria la pelota e intentaria armar alguna jugada ofensiva.

1 me gusta

Para mí el empate en 0 o en 1 debería dar cero puntos.
Hacer 3 goles te tiene que dar un punto extra, sin importar el resultado.

Rigoni y driusi nunca son convocados, siempre llaman al villero d angel correa, q nunca hace nada 100 tiene y no metio un gol todavia

1 me gusta

Para qué si después hay equipos que intentan ir siempre para adelante como River y nuestros mismos hinchas piden cortar con el “tiki tiki” y jugar como el boc* de Russo.

3 Me gusta