es la culpa de todos menos de Messi. Como en españa, se fué Guardiola a la mierda y pep nunca ganó mas nada, hicieron una selección española con el barcelona - messi + casillas y creo que no ganaron nada. Messi es el mejor de todos los tiempos con la desgracia de estar rodeado de fracasados que no pueden obtener exito si no es con él.
Más insipidos que chupar un hielo… Me importa 3 eggs la selección
Era delantero pero lo metieron de 3 y rindio mucho mejor que Tagliafico. O sea todo bien con Taglia por ahi de pedo te puede rendir en una copita america (y lo dudo). Pero en la cita realmente importante, el Mundial, no ganas con jugadores que solo hagan partidos correctos. De ultima Angileri tiene la pegada y los centros que de pedo te pueden destrabar algo
Me apena ver jugar a la Selección como un solo delantero definido, es un embole verlo corriendo al pibe ese para todos lados.
PAra jugar con el perfil cambiado minimamente tirate un centro con la pierna debil y minimamente tenes que cerrarte y meterte con pelota y todo en el area
El Tata Martino por lo menos me generaba irritabilidad
Ar-sin-Mani
No sé si defenderá bien pero Angileri con esta selección se hace un festín llegando al fondo y metiendo dagas
Estamos perdiendo contra Dr. Milagro…
El problema de Argentina sigue siendo el mediocampo, el gol vino de un penal y no generamos nada mas. Aun así Chile solo metió un gol de tiro libre y nada mas, la defensa (Cuti Romero mas que nada) estuvo bien.
2008 a la actualidad*
Tiene que entrar Julián Álvarez. POR LO MENOS A LO AUTITO CHOCADOR VA A SER MAS QUE LA MAYORIA
debe ser los de clase media/ alta entonces
a quien le sorprende?
Humo de los nazis para no cederlo
Cambian los jugadores y tecnicos y siguen los pases intrandescentes, le falta explosión. Encima varias veces vi que el enano quedaba libre y tardan 5 segundos en darle el pase.
De Paul o Paredes deberia jugar uno solo. Yo iria por De Paul que a mostrado mas pegada que el otro y tirarlo mas adelante. No tiene sentido ese medio, no son cracks mundiales de verdad para meterlos ahi
Hay con que… con que dar verguenza
La verdad que me sorprendió cuando lo vi jugando. No sabía que seguía el muerto éste
A este paso, por suerte antes de lo esperado