Es cierto. Antes del 2008 daban ganas de cortarse la pija.
Apaguen esto, es un fiasco esta selección, no juega, no llega, no nada… horrible seleccion y peor técnico.
Lautaro no es para la selección, Di María siempre la misma, Ocampo no jugó.
MESSI?
el penal no fue y el tiro libre tampoco… merecemos perder
Que chad que es alexis, siempre poniendose el equipo al hombre, jamas se esconde
Ojalá nunca vayan porque no quiero que los mufe la selección pero, ¿dónde está Enzo Pérez? ¿Montiel y Angileri no tienen nivel? Hasta Nacho tendría opciones en este equipo. Tenés superpoblación de jugadores que hacen más o menos lo mismo y te falta en otros puestos.
“Soy soldado de Passarella y Almeyda. Además me gustan de 12 años para abajo. Ramón es un desastre”
Dentro de la mediocridad de los dos, me gustó más chile. Los veo más convencidos de lo que quieren. Argentina es un “meh!” total.
E conta amigo que pasó ,
Scagoni hubiera revivido al Pipita y al Kun ya que estaba, ganas no le habran sobrado seguro
Traigan a alexis ya mismo!!
Si creen que esto es un bajón y no puede haber nada peor que este partido, permítanme recordarles que se vienen al menos seis partidos más de esto por los próximos 40 días hasta que vuelva a jugar River.
De nada.
Donde esta jugando el chileno?
un desastre argentina no se entiende a q jugamos
Qué pasó con Nicolás González? La rompió toda el chabón en la útlima convocatoria
Suplente comiendo banco en el Inter
Si entra Julián Álvarez hace el gol de la victoria y festeja peinandose el jopo y mostrando la mandíbula de chad con bajo contenido de proteina de soja
Que salga el hormonado y entre el Pulga Rodríguez
Montiel y Angileri parecen cafu y Roberto Carlos, al lado de foyth y Tagliafico
Chau de la pus, borre, pratto y carrascal y a darle el contrato de los 4 a este
En este equipo enzo perez es crack y tiene 35 años. Así y todo tiene más movilidad que los de hoy
Crespo hablando de conceptos y Morena Beltrán hablando de conectores es más divertido que ver esta mierda