Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Lo mejor que tiene la selección son las propagandas de tyc

7 Me gusta

Hace cuanto Tagliafico no hace nada mas que jugar “Partidos correctos”? Hasta ese Nico Gonzalez cuando le toco ahi jugo muy bien y algo te hacia. Hoy ademas tenes a Angileri. En el medio nadie juega y dejas afuera a Nacho. Y el que crea que Paredes es mucho mas que Enzo esta atrofiado del cerebro, las cosas se demuestran en la cancha no en el sueldo

Igual dicho esto ojala no convoquen a ninguno de River, despues vuelven aca lesionados o dando asco

6 Me gusta

En el segundo tiempo entra Paredes y el equipo levanta

5 Me gusta

na yo la ves que fui eran todos etnia mapuche jajajaj un asco!!!

Que paso con ese?

Scaloni tiene que replantearse seriamente lo de mantener el tándem Paredes - De Paul, porque tenemos CERO juego. Ya es el 3er partido de local que nos pasa lo mismo.

Otra cosa, Di María desaparecido tras hacer UNA jugada como la gente. Ocampos desde esa temporada con Sevilla está muy flojito, me duele un poco que sea tan apático.

Otra cosa, ¿Cuándo se va a hablar de Tagliafico? No recuerdo que ese tipo de haya destapado alguna vez desde que es titular hace 3 años.

8 Me gusta

No voy a seguir. Mañana se vienen unos estreno que no había subido antes jajaja. Apellido Gil tenías que ser

Estos bobis de twitter son de lo peor

8 Me gusta

que media cancha de re mil contra mierda que paro el nafsto de scaloni, y que el relator deje de chuparle la pija a mesi que lo estamos viendo todos como da asco

5 Me gusta

Los carpetazos que pueda haber en este foro, nada se compara con lo que pasaba en LPM. Hubo gente que sufrió bullying ahí jajajajajaj

1 me gusta

Es muy mediopelo ese Tagliafico, no se destaca en nada.

3 Me gusta

Ah claro, ya me había olvidado de las publicidades cringe y sensibleras en el entretiempo de la Selección.

más entretenida la pelea entre Pepín y Perluca que el partido

1 me gusta

Messi es el principal problema. Todos se la dan a Messi y el tipo ya no puede como antes, la manera de errar pases es increíble. Nada que ver el marcaje sudamericano al que juega en su liga. ACA NO LO RESPETAN

3 Me gusta

No era que Palacios se perdía la copa América? Que hace en el banco???

1 me gusta

O campos me decepciona, no hizo nada.

Necesitamos más presencia arriba, más Inflautaro y ALGO de Di María. Messi fue mejorando.

El crack goleador de la selección Nico Gonzales jugaba de 3? Ese tiene que ser titular fija, si falta un lugar en el equipo saquen a mesi

4 Me gusta

Tranquilos, ahora entra Fontana…

Todos fueron un desastre, menos Lautaro, que directamente no tocó la pelota pero generó un penal

1 me gusta

“Que mierda ver esta seleccion!”
No importa cuando leas esto de 1993 a la actualidad.

2 Me gusta