Eliminatorias para la Eurocopa 2024

“Hay cantidad” Seran 8-9 de 54 creo.

Después se olvidan del crecimiento de Islandia, Kazajistan, Albania, etc.

Huele a papelón alemán el año que viene.

2 Me gusta

las ultimas eliminatorias de la historia de la eurocopa , ahora solo se va a usar la eliminatoria del mundial tanto para el mundial 2026 y la eurocopa 2028, y decian que iban a ser todos grupos de 4 la mayoria

3 Me gusta

Kjjj 12-0, que aburrido cuando se dan partidos con esas psuedo selecciones.

2 Me gusta

Hasta San Marino es más digno que Gibraltar.

Tienen 2 goles en esta eliminatoria San Marino.

1 me gusta

Kjjjkj israel pecheando y quedandose afuera

2 Me gusta

No se, puede ser una selección horrible, no tener gol y perder todos los partidos como lo hace pero que le hagan 13 no recuerdo haberlo visto. Como te vas a comer 13 por favor.

1 me gusta

Debe ser porque estan con 10 eso los liquidó.

3 Me gusta

14 ahora jaja

1 me gusta

Jajaj encima dieron tiempo extra xd

2 Me gusta

La mayor goleada de la historia que yo recuerde entre selecciones fue en la eliminatoria para el mundial 2002 entre Australia y Samoa Americana. 31 a 0 ganaron los canguros.

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Pasa que Gibraltar es totalmente amateur. No sería una exageración decir que tienen nivel de primera ronda de Copa Argentina porque es lo que son, pibes que salen del laburo, entrenan un rato y juegan el fin de semana.

De la Conmebol podemos decir muchas cosas, pero es la única confederación en la que no hay rejuntes amateurs

5 Me gusta

Después el come trabas dice que es más competivo en Europa

3 Me gusta

Gibraltar es como si existiera una selección aparte de islas Malvinas que juegue en Conmebol. Asi le iría xd.

4 Me gusta

Estaba viendo que falta como un año y medio para que empiecen las eliminatorias para el Mundial

1 me gusta

Claro. De hecho me fijé y toda la población de Gibraltar no llena la cancha de Banfield, es un barrio con selección FIFA. Ni siquiera, la mayoría de los barrios de Buenos Aires tienen más gente

2 Me gusta

Si sus únicos resultados positivos fueron ganarle a Armenia, empatar con Bulgaria y ganarle varias veces a San Marino y Liechtenstein.

2 Me gusta