Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Esta jugando sus pendientes Israel, hace unos dias perdio con Kosovo. Ademad hoy hacen de local en Hungria, ya se quedan afuera.

1 me gusta

Uhh ni me enteré de esa jaja

Ya me parecía que iban a jugar en otro país

Están jugando Bélgica y Serbia un amistoso, ganan los belgas 1 a 0

Tomorrow

14 hs - Georgia - Escocia
Chipre - España
Estonia - Austria
Azerbaiyán - Suecia
Bulgaria - Hungría

16:45 hs - Montenegro - Lituania
Eslovaquia - Islandia
Luxemburgo - Bosnia
Liechtenstein - Portugal

En negrita los partidos que definen cosas y para prestar atención

PD: Penaldo se despacha con poker mínimo mañana contra su favorito, el poderosísimo Liechtenstein @Kwyjibergo

1 me gusta

Se los coje con la pija fina flacida Se Erre Siete

1 me gusta

Resultados de hoy:

Penaldo solamente le pudo meter un gol al poderoso y pijudo Liechtenstein? ex jugador

Se clasificaron Eslovaquia y Hungría hoy, y tremenda pecheada las derrotas de Suecia con Azerbaiyán y de Bosnia con Luxemburgo! jajaj

Partidos de mañana, en negrita los claves:

12 hs - Kazajistán - San Marino

14 hs - Moldavia - Albania
Finlandia - Irlanda del Norte

16:45 hs - Inglaterra - Malta
Italia - Macedonia
Polonia - República Checa
Dinamarca - Eslovenia

Que monstruo Chiesa, sino se lesionaba Italia no faltaba al ultimo mundial, igual la van a tener complicada en la ultima fecha con Ucrania.

Jorginho como siemrpe canchereando y errando un penal @Mati125

Ufff, qué manera de sufrir la puta madre, estoy todo transpirado, si nos ganaba Polonia estábamos hasta la pija por cómo está jugando el equipo, les sacamos un empate de la galera, que encima si no fuera por varios de los burros que tenemos hasta se lo podríamos haber ganado y sellado la clasificación hoy mismo sin sufrir más, pero bueno, con el empate los dejamos arafue de la clasificación por el grupo y nuestras chances siguen intactas, ganando o empatando de local el lunes con Moldavia, clasificamos, van a ser duros porque vienen en alza y con ganas de hacer historia como Albania, a no confiarse y no perder este partido o que no quede ni uno solo, terrible pecheada sería!

LA CONCHA DE TU MADRE POLONIA, KURVA POLSKO! te cogí en Qatar, te pijee con el sub 17 esta mañana, te cogí en la primera fecha del grupo y te volví a azotar en tu último partido, en tu casa y con la gente muda, con nosotros que éramos un puñado, cantando “Češi, češi!!” que era lo único que se escuchaba desde que les empatamos

Y al puto de Lewandowski lo fajamos, lo molestamos, le hicimos la vida imposible que no le quedó una sola clara, lo borramos del partido, no la vio ni cuadrada, una vez más, POLONIA HIJO MÍO!

GIGANTE lo de Souček empatando el partido cuando parecía imposible por los burros de arriba que no le meten un gol a nadie, ordenando, liderando y avivando al equipo, empiojándolo haciendo tiempo, con viveza y encima jugando casi todo el segundo tiempo con la cabeza sangrando y hecha mierda sin pedir el cambio aún saliendo dos veces para que lo atendieran, hoy apareció y fue el motor del equipo tanto en defensa como en ataque!

Vamos el lunes viejo, a empatar y sellar esta clasificación que se complicó de más insólitamente y por culpa propia!

Encima estaba viendo que nosotros no podemos jugar los playoffs ni siquiera por Nations League y pueden entrar los que hicieron un grupo nefasto en las eliminatorias, es re mil injusto eso @educhavez

Polonia entraría por playoffs por ejemplo ahora

Dinamarca y Albania clasificados a la Euro

Partidos de mañana

11 hs - Armenia - Gales

14 hs - Letonia - Croacia
Bielorrusia - Andorra

16:45 hs - Holanda - Irlanda
Francia - Gibraltar
Suiza - Kosovo
Israel - Rumania

Y Alemania con Turquía, amistoso a las 16:45 también

Si pueden entrar por NL.

Moldavi si que no puede.

Aparte, si llegan a perder con Moldavia de local no se pueden quejar XD.

Mmm estás seguro? porque me fijé en wikipedia y no figuraban con el color de los que clasificarían al playoff

Es verdad jaja pero bueno, anduve con la calculadora a full hoy, por las dudas, nunca se sabe si hay que agarrarse de algo para salvarse al final (?)

1 me gusta

No vi el partido, pero Inglaterra le ganó solo dos a cero a Malta. Gracias gordos dirigentes ingleses por mantener al peor técnico del mundo en su selección.

1 me gusta

A ver, en principio si pierden con Moldavia ellos avanzan y se quedan afuera junto con Polonia, pero los Polacos van primeros en la tabla de nations league.

Igual alcanzarían, a menos que se empiecen a caer varios de la división 1:

Que sucedan 3 de estas 4:
Ucrania saca a Italia
Gales saca a Croacia. O peor, Armenia los elimina a ambos.
Grecia saca a Holanda
Suiza se queda afuera con Israel/Rumania

Esos le quitan a Rep. Checa la posibilidad de repechaje:

1 me gusta

primer tiempo francia 7 gibraltar 0 jajaja

Los torneos de concanccaf son más serios que este mamarracho

1 me gusta

Por 1 partido? Nahh

Son por lejos los partidos más desiguales. Hay cantidad de equipos impresentables.