Eliminatorias para la Eurocopa 2024

BUENO A VER POR DONDE EMPIEZO…1) no pueden comparar las selecciones de conmebol que son 10 paises podridos contra 56 de europa. 2) no hace mucho venezuela se comia de a 6 goles y era el hazme reir de las eliminatorias, bolivia fue una sola vez a el mundial y si no tuviera la altura seria como venezuela, ecuador desde el 2000 que empezo a meterse en la conversacion, desde el mundial 90 hasta ahora argentina entro 9, brasil 9, uruguay 6, colombia 5, paraguay 4, ecuador 4, chile 3, peru 1, bolivia 1, venezuela 0. venezuela mejoro, bolivia retraso, peru que le bese los pies a gareca. en europa los las selecciones falopas en los 90 eran 1) san marino 2) luxemburgo 3) lietchenstein 4) andorra 5) letonia 6) estonia 7) islandia 8) malta 9) islas feroe 10) kazajistan 11) moldavia 12) hoy gibraltar. 13) lituania armenia georgia y chipre en segundo orden. de estas selecciones pedorras que terminaban ultimas comodas ahora 2023 1) como siempre 2) 3era 3) ya no lemten 6 o 7 siempre como antes 4) antes terminaba con 50 goles en contra en el grupo hoy con 30 5) como siempre pero tuvo su eurocopa en 2008 creo, 6) como siempre 7) jugo el mundial y eurocopa ganandole a inglaterra inmpensado y empatando con argentina 8) tuvo algunos resultados importantes aunque no despegue 9) como siempre 10) 3ero ganandole a dinamarca y con chanes de ir a la euro en sintesis han subido bastante el nivel selecciones pedorras de los 80 y 90 que eran un colador, el unico que esta igual y ni mejoro un poquito es san marino.

1 me gusta

La selección más débil de Sudamerica nunca casi nunca baja del ranking 70 u 80, y en caso de ser Bolivia, tiene el handicap de la altura.

En cambio en las clasificatorias europeas (para mundial o para Euro) siempre tenés en cada grupo una selección top, dos selecciones de nivel medio tipo Polonia o Ucrania, y luego tres selecciones de mierda de países con mil habitantes.

6 Me gusta

Me encanta el fútbol de selecciones pero la verdad que no deja ni un partido para ver a esta hora eh. Aunque sea uno del ascenso, algo…nada para ver en este finde

2 Me gusta

impensado hace 15 años y ocurriendo hoy… 1) georgia 2 vs suecia 0 2) chipre 1 vs eslovenia 0
3) albania 1 vs hungria 0 4) armenia 3 rumania 2 5) alemania 1 macedonia 2 7) azerbaiyan 1 croacia 1 8) letonia 1 austria 0 9) kazajistan 3 escocia 0 10) islandia 2 holanda 0 11) estonia 1 eslovenia 0 12) portugal 0 albania 1 13) serbia 0 albania 3 14) bielorrusia 0 francia 0 15) francia 0 luxemburgo 0 16) andorra 1 hungria 0. ahora lo mas rezonantes son macedonia alemania, islandia holanda, portugal albania, el emapte de francia,

Cómo cómo cómo? no sabía nada de esto! cómo van a clasificar a la Euro ahora? hay algún artículo donde explique bien esto?

Impresentable estas eliminatorias como las del mundial en Europa, tienen que jugar todas las selecciones vergas primero entre ellas, y las mejores que clasifiquen a segunda ronda, en grupo con los demás, como hacen en Asia, que las peores de todas quedan afuera al toque y las mejorcitas de las peores, se enfrentan a las mejores asiáticas

Mamita, hace un rato me enteré lo de Francia, si Messi jugaría eliminatorias (y dos encima) contra selecciones así, ya tendría no 140, 300 goles en la selección!!!

2 Me gusta

Sapeeee, acá al menos nosotros jugamos todos contra todos, con cada uno jugás 2 veces, en tu casa y en la cancha del otro, habrá selecciones malas pero ninguna, ni siquiera Bolivia, al nivel de las 15 bien de mierda y nivel Oceanía que tienen los europeos para tener 6 puntos asegurados e inflar las estadísticas de equipo e invidivuales a morir!

Ah, y acá jugamos contra los mejores del continente dos veces, allá entre potencias no se cruzan casi nunca!

1 me gusta

Pero hay distintos niveles de amateurs o selecciones de quinto nivel, Kosovo por ejemplo, tiene re pocos años, pero se nota que es un país/región con cultura futbolística, porque ya sacaron mejores resultados que Gibraltar, San Marino, Andorra, Liechtenstein, Malta, Chipre, Islas Feroe y varios más en toda su historia, no los golean como a estos y compiten bastante teniendo en cuenta las circunstancias, dales unos años y se van a meter en alguna Euro a lo Islandia, sin ir más lejos, en el grupo actual, están cuartos con 11 puntos, 2 triunfos, 5 empates y dos derrotas (sólo 2 a 1 y 2 a 0) a falta de un partido que les queda

Es cuestión de cultura, piel y roce con el fútbol y lo que natura no da, salamanca no presta, no hay nada que hacerle, le pongo unas fichas a Kosovo metiendo un batacazo prontamente

1 me gusta

Todos los resultados de hoy

Zelarayán lo tiene de hijo bobo a Gales, le metió 3 golazos en 2 partidos, una lástima que juegue prácticamente solo y que creo que Armenia ya quedó afuera, no sé si se puede meter al playoff @educhavez

Y Noruega ya se quedó afuera hasta del playoff :rofl: :rofl: :rofl:

Partidos de mañana:

11 hs - Hungría - Montenegro
Serbia - Bulgaria

14 hs - Bélgica - Azerbaiyán
Suecia - Estonia

16:45 hs - España - Georgia
Escocia - Noruega
Portugal - Islandia
Bosnia - Eslovaquia
Liechtenstein - Luxemburo

Las 16 selecciones ya clasificadas a la Eurocopa:

Alemania (anfitrión), España y Escocia (grupo A); Francia y Países Bajos (grupo B), Inglaterra (grupo C), Turquía (grupo D), Albania (grupo E), Bélgica y Austria (grupo F); Hungría (grupo G), Dinamarca (grupo H), Rumania y Suiza (grupo I), Portugal y Eslovaquia (grupo J).

*Se meten los dos primeros de cada zona. Serán 20 en total. Los otros tres (para llegar a 24, sacando al anfitrión) saldrán de playoffs que se jugarán en marzo próximo: competirán las doce selecciones mejor ubicadas (obviamente no clasificadas) en la última Nations League. Serán seis semifinales y tres finales.

1 me gusta

No se puede comparar xq aca hay 10 no hay proporciones equivalentes.

Porque si no te diria que el 10 de sudamerica no es mejor que el 10 de europa.

Y no se si tampoco son mejores que el 10 de africa.

1 me gusta

A falta de una fecha:

Clasificados directamente: (16/21)
-Alemania (anfitrión)
-España
-Escocia
-Francia
-Paises Bajos
-Inglaterra
-Turquía
-Albania
-Bélgica
-Austria
-Hungría
-Dinamarca
-Rumania
-Suiza
-Portugal
-Eslovaquia

Eliminados: (19/22)
-Rusia (baneado)
-Noruega
-Chipre
-Republica de Irlanda
-Gibraltar
-Macedonia del Norte
-Malta
-Armenia
-Letonia
-Islas Feroe
-Suecia
-Lituania
-Bulgaria
-Irlanda del Norte
-San Marino
-Kosovo
-Bielorrusia
-Andorra
-Liechtenstein

Avanzan a Play Offs: (7/12)
-Polonia (Ruta 1)

-Israel (Ruta 2)
-Bosnia (Ruta 2)
-Finlandia (Ruta 1 o 2)

-Georgia (Ruta 3)
-Grecia (Ruta 3)
-Luxemburgo (Ruta 3)

1 me gusta

Equipos pendientes

Pueden clasificar directo, pero ya aseguraron play offs en caso contrario:

-Italia: Visita a Ucrania, empatando o ganando clasifica directo. Si pierde jugará play offs.

-Croacia: Recibe a Armenia, ganando clasifica directo. Si no gana tiene que esperar que Gales tampoco gane, en caso contrario jugará play offs,

-Gales: Recibe a Turquía, para avanzar directo debe ganar y esperar que Croacia no gane. Si no sucede jugará en el repechaje.

-República Checa: Recibe a Moldavia, debe ganar o empatar para avanzar directo. Si pierde jugará el repechaje.

-Serbia: Recibe a Bulgaria, le basta con empatar o ganar para avanzar directo. Si pierde necesita que Montenegro no gane. Caso contrario irá a play offs.

-Kazajistán: Visita Eslovenia. Tiene que ganarle para avanzar directo, si empata o pierde irá al play off.

1 me gusta

Pueden clasificar directo, pero si no lo logran quedan eliminados:

-Eslovenia: Recibe a Kazajistan, le basta un empate para asegurar la clasificación, pero si pierde queda afuera de todo.

-Montenegro: Visita Hungría, necesita ganarles y que además Serbia pierda sí o sí. Cualquier otra cosa lo deja afuera.

-Moldavia: Visita a los Checos, si les ganan clasifican directo, si emaptan o pierden quedan afuera de todo.

NO pueden clasificar directo, pero tienen chances de play off

-Islandia: Necista primero que Serbia clasifique directo si o si y que alguno de los dos entre Ucrania o República Checa clasifiquen directo.

-Azerbaiyan: Necesita que Kazajistan clasfique directo.

-Estonia: Necesita que Italia o República Checa clasifiquen directo, cualqueira de los 2.

Puede clasificar directo, ir al play off o quedarse afuera:

-Ucrania: Si le gana a Italia clasifica a la Eurocopa. Si no le gana tiene que esperar que alguno entre Serbia o República Checan clasifique directo para que le ceda su lugar en el play off. Si esto no pasa se quedan eliminados totalmente.

1 me gusta

Para que, es condenarlas a nunca mejorar. Aunque hay algunas que jamás mejoraran probablemente (o lo harían muy lento) otras tienen alguna luz de esperanza y lo han demostrado con sus resultados (ej: Albania clasificando, Kazajistan, Moldavia, Montegro, Armenia por ahi luchando hasta el final, etc.).

En Asia, por hacer esa gracia ya tienes 10 paises que no van a jugar nada y todos esos tienen nivel Andorra… 10 países ! y de los que clasificaron al menos la mitad se comieron goleadas (y son grupos de 4…) osea tienes aprox 15 selecciones horribles de 46.

Y en Europa tienes 6 - 7 de 55

1 me gusta

Gigante Edu! Muy buena data

PD: más te vale que esté bien todo eso :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Serbia empató y Montenegro perdió.

Con esto clasifico Serbia directo. Montenegro se queda afuera.

Además Ucrania ya aseguró play offs.

1 me gusta

Recién me entero de que ayer a Havertz lo pusieron de 3, mamita.

3 Me gusta

Las eliminatorias asiáticas son más serias

3 Me gusta

Cierto Qatar metio 8 goles nomas xd.

1 me gusta

Estoy viendo la alineación de Noruega y los vende patria de Haaland y Odegaard se bajaron… entiendo q ya no tienen chances de clasificar… pero mamita… cero compromiso…

Estos pechos nunca van a clasificar a un mundial, nisiquiera ahora q hay más cupos

3 Me gusta