Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Lo de Albania es rarísimo, un país con 0 historia en futbol punteros!

Belgica clasificado.
Austria se clasifica mañana. Suecia practicamente eliminado, necesita que Austria pierda sus 2 partidos (vs Estonia y Azerbaiyan).

Bulgaria perdió con Lituania y ya no puede ir directo. Hungria casi clasificado gracias a su victoria sobre Serbia.

Eslovenia y Dinamarca ganaron y se acercan a la Euro dejando relegados a Finlandia y Kazajistan que al menos aseguraron play offs.

Irlanda del Norte la depeción del grupo junto con San Marino se quedan afuera de todo.

1 me gusta

Producto del conflicto Israel debe varios partidos por lo que el grupo está abierto. Aun así ya Bielorrusia, a pesar de empatarle a Suiza, y Andorra quedaron eliminados.
También, Israel tiene asegurado play offs por si no clasifica directo.

Portugal clasificado a la Euro.
Se aprieta todo entre Eslovaquia y Luxemburgo principalmente, aunque Bosnia e Islandia aun tienen alguna chance.

La proxima fecha juegan Luxemburgo vs Eslovaquia que puede definir mucho. Por cierto Luxemburgo e Islandia aun tienen partidos con Liechtenstein asi que son prácticamente 3 puntos extra seguros.
Lo que sí, Luxemburgo y Bosnia tienen asegurado play offs.

Los resultados de la ultima Nations League servirán para elegir a los 12 equipos de los play offs, para los ultimos 3 cupos.

1 me gusta

Este es el ranking de la ultima nations league:

1 me gusta

Reglas:

De cada división (A, B, C) se seleccionan los 4 mejores equipos NO CLASIFICADOS.

Si una división tiene menos de 4 equipos, se compelta con:

• El primero de la D
  • Los que sigan de otras divisiones

Con las posiciones hasta ahora quedaría así:
Clasificados: España, Portugal, Belgica, Francia, Alemania, Escocia, Turquía (ya asegurados) + Italia, Dinamarca, Hungria, Suiza, Austria, Rep. Checa, Inglaterra, Gales, Serbia, Eslovenia, Albania, Rumania, Grecia, Eslovaquia.

Playoffs:

Croacia - Holanda - Polonia - Estonia

Israel - Bosnia - Finlandia - Ucrania

Georgia - Kazajistan - Luxemburgo - Azerbaijan

2 Me gusta

jjjjj mira lo q son esos playoff, cuanta falopa… despues te tenes que bancar que venga un frances a decirte que las eliminatorias sudamericanas son una cagada, por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.

1 me gusta

Y le metieron un 3-0 a Polonia jajaja

1 me gusta

Con esos rivales el viejo Ronaldo va a seguir metiendo goles hasta los 60 años. Para colmo en Europa alguien se tira un pedo y aparecen 2 países nuevos de 3km².

2 Me gusta

Hace 10 años te daría la razón, pero la realidad actual es muy distinta. No hay que confundir el excelso nivel de Argentina con el nivel actual de Sudamérica que es muy flojo. Casi que ni aparecieron figuras nuevas y los partidos casi siempre son aburridos.

3 Me gusta

Aun asi por ejemplo, Noruega afuera y entre Croacia y Holanda otro se quedaría afuera.

Sí, sí, yo entiendo que Venezuela y Bolivia no son parametro de nada, Chile tampoco esta muy lejos, pero convengamos que las distancias que tenemos acá son enormes, ni hablar de la altura, los cambios climaticos, todos esos factores que aca influyen mucho mientras allá se toman un bondi y ya estan en el país de al lado, y tampoco es que les sobra tanto… me parece a mi, no sé.

1 me gusta

Si, la logística, los viajes y las localias es algo que siempre va a pesar más acá que en Europa y eso implica una dificultad. Pero vamos al caso de Noruega, solo con tener Odegaard y Haaland son más que Bolivia, Venezuela, Chile y Perú que no tienen NADA. Cómo dije arriba las selecciones sudamericanas no pudieron renovarse, las figuras siguen siendo las mismas hace una decada. Supongo que es algo momentáneo y que volveremos a subir el nivel de la región en general, pero creo que en este momento no se puede hablar de una eliminatoria de un gran nivel.

1 me gusta

Y sí, hoy en dia Argentina y Brasil ganan caminando acá, es mas si queres lo puedo poner a Uruguay también que esta medio bajo ahora pero es increible la cantidad de jugadores que ha sacado a lo largo de su historia para ser un país tan chico en cuanto a población y todo. Ecuador esta en un gran nivel, pero hay que ver también hasta donde puede llegar. Como los demas no levanten de acá a unos años esto va a ser un monologo en loop de Argentina - Brasil.

Venezuela el otro dia le sacó un empate histórico a Brasil, creo que de 19 partidos jugando alla perdieron 17 y nunca ganaron ninguno, una cosa asi. El tema con esas selecciones es cuando no le dan pelota al futbol, yo tengo un conocido de Venezuela y el tipo me dice que allá juegan al Baseball, no tiene ni idea de quien es Salomón Rondón siquiera jaja

1 me gusta

Miguel Simón es totalmente mufa para Italia, que raro que el bostero de Vito siga aceptando comentar con él

Lastimoso lo de Italia, jugando con 2 balseros africanos arriba. Para eso hubieran llamado a Retegui, que hace juego con el equipo por lo menos.

Resultados de hoy:
Grupo H:
Finlandia se despide del cupo directo y va alos play offs.
Dinamarca y Eslovenia con 19 puntos y Kazajistan con 15 busca el milagro.

Grupo G:
Hungia y Serbia prácticamente clasificados.

Grupo C:
Inglaterra clasificado. Por ahora Ucrania en zona de clasificación e Italia en play offs.

Es más raro que la mierda, lo más cercano es Hungría :hungary: qué le ganó las dos veces a los ingleses en Hungría y en el Wembley pero fue hace nada

Se presentó oficialmente la pelota de la Eurocopa, se llama “Fussballliebe”, un nombre largo y difícil para una pelota pero bueno, significa “amor por el fútbol” jajaj

Los que ya clasificaron a la Eurocopa

Posiciones de los grupos hasta hoy:

Grupo A: España 15, Escocia 15, Noruega 10, Georgia 7, Chipre 0.

Grupo B: Francia 18, Países Bajos 12, Grecia 12, Irlanda 6, Gibraltar 0.

Grupo C: Inglaterra 16, Ucrania 13, Italia 10, Macedonia del Norte 7, Malta 0.

Grupo D: Turquía 16, Gales 10, Croacia 10, Armenia 7, Letonia 3.

Grupo E: Albania 13, República Checa 11, Polonia 10, Moldavia 9, Islas Feroe 1.

Grupo F: Bélgica 17, Austria 16, Suecia 7, Azerbaiyán 4, Estonia 1.

Grupo G: Hungría 14, Serbia 13, Montenegro 8, Lituania 6, Bulgaria 2.

Grupo H: Eslovenia 19, Dinamarca 19, Kazajistán 15, Finlandia 12, Irlanda del Norte 6, San Marino 0.

Grupo I: Rumania 16, Suiza 15, Israel 11, Kosovo 10, Belarús 6, Andorra 2.

Grupo J: Portugal 24, Eslovaquia 16, Luxemburgo 11, Islandia 10, Bosnia 9, Liechtenstein 0.

Los partidos claves de esta doble fecha FIFA

Jueves: Bulgaria vs. Hungría y Montenegro vs. Lituania / Eslovaquia vs. Islandia y Luxemburgo vs. Bosnia.

Viernes: Dinamarca vs. Eslovenia y Kazajistán vs. San Marino / Moldavia vs. Albania y Polonia vs. República Checa / Italia vs. Macedonia del Norte.

Sábado: Armenia vs. Gales y Lituania vs. Croacia / Israel vs. Rumania y Suiza vs. Kosovo / Países Bajos vs. Irlanda.

Domingo: Hungría vs Montenegro y Serbia vs. Bulgaria / Bosnia vs. Eslovaquia y Liechtenstein vs. Luxemburgo.

Lunes: Ucrania vs. Italia y Macedonia del Norte vs. Inglaterra / República Checa vs. Moldavia y Albania vs. Islas Feroe / Irlanda del Norte vs. Dinamarca y Eslovenia vs. Kazajistán

Martes: Grecia vs. Francia y Gibraltar vs. Países Bajos / Croacia vs. Armenia y Gales vs. Turquía / Rumania vs. Suiza, Andorra vs. Israel y Kosovo vs. Belarús.

Hoy hay un solo partido, no sé porqué ni dónde se va a jugar, porque juega Israel de local contra Suiza jajaj