Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

Difícil que el presidente, el vice o el manager hoy muevan el culo…
Solo el muñeco es capaz de hacerlo y como está con el tema de los partidos que se vienen, hoy no va a estar para entregarle la camiseta…

4 Me gusta

Pone el video que no lo creo más si viene de un bostero como Almada.

Te pregunto dónde juega Nico Paz, creo que fui claro

7 Me gusta

Bueno bueno ya terminó está bazofia? Cuando juega River papá?

Bueno a ver cómo le va a Advincula contra Raphinha ahora

Acepta tu alopecia paredes, y sacate esos 3 pelos locos que te quedan

11 Me gusta

Hay equipo.

Solo pongo a Dibu por Gerónimo Rulito.

1 me gusta

Si, hace un tiempo se le nota…

El tema es que siendo jugador no puede tomar Finasterida porque salta en el antidoping. Es decir, el Finas si bien no está prohibido, si enmascara otras drogas, por eso no lo toman. Mismo caso que Nadal, fijate que está calvo, y hoy en dia con el 8K, no queda bien, hoy te exigen que los deportistas sean modelos. Pero Nadal no podia tomar porque salia en el antidoping.

2 Me gusta

Igual Messi no se va a querer identificar con ningún otro club que no sea Newells para no armar bardo por más que todos sabemos que es un enfermo del Millo y tiene tatuado en la planta del pie izquierdo el escudo de River, la fecha 9/12/18 con la frase “Moriste en Madrid bostero pentacogido”

4 Me gusta

Estamos viviendo lo mas cercano al brasil de jogo bonito del 2002?. Yo creo que esta seleccion supero por lejos a esa en cuanto a juego no nombres

4 Me gusta

Señores, acaba de revivir el fútbol con ese Nico Paz.

9 Me gusta

Lo pongo a Lisandro en lugar de Otamendi.

4 Me gusta

Ni borracho pibe, está selección de Brasil no arranca con la nombrada anteriormente. este Perú no tiene absolutamente nada.

Hasta el Vélez actual le hace 4 goles.

2 Me gusta

Los 6 goles fueron golazos, uno más lindo que el otro, para hacerse una paja de futbol.

4 Me gusta

A bolivia siempre le ganamos pero no recuerdo goleadas contra ellos justo ahora que venian bien los vapuleamos asi encima

2 Me gusta

Y la sacaron barata.

1 me gusta

Minuto 0:30

Igual ojo, seguramente lo dijo por el estado del campo y no por el Monumental en si.

Les destruyeron la moral, el próximo partido empatan en casa y chau Bolivia. Se agradece.

2 Me gusta

El duo pardepe cantando el himno, es lo mas bizarro que vas a ver hoy

Qué linda goleada, fútbol champagne del que hace rato no veo en el Monumental cuando juega River, mamita!

La doble fecha que viene tenemos que clasificar al mundial y que se mueran de envidia todos, hasta los europeos antes de que arranquen sus eliminatorias jajajaj

2 Me gusta