Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

Bueno a ver si sacamos 6/6 y nos dejamos de boludear. Dicen que capaz jugamos el viernes contra los venecos…

1 me gusta

Esto de estar varados en Miami justo cuando viene el huracan es por hacerle caso a Messi que seguramente no habra querido caminar 2 pasos para entrenar en otro lado

1 me gusta

Totalmente, ya tiene tanta paja que quiere entrenar en Miame, que alguien le avise que no es Argentina.

5 Me gusta

Bueno, que se dejen de joder y ganen los dos partidos viejo

Qué pelotudez eso de entrenar en Miami, era venirse a Ezeiza y de acá viajar a Venezuela, falta que perdamos los puntos por pelotudos por no poder llegar al partido

3 Me gusta

Se re vino

2 Me gusta

Quien habra sido el genio que mandó a todos innecesariamente a Miami en medio de la temporada de huracanes…

1 me gusta

Igual ya lo esquivaron, salieron antes de lo previsto.

1 me gusta

Alguien se va a gastar en mirar esto? Basta de futbol de selecciones la san puta!

Otra vez esta bosta?

1 me gusta

Mirá si no le voy a querer ganar a Maduro FC que tiene a la basura de Rondón y a Boca. Dame toda la vida ganar esta doble fecha antes que la Libertadores de local, ni punto en comparación.

1 me gusta

@Champion tenia razón

1 me gusta
1 me gusta

Mucha manija por el partido de hoy.

(?)

1 me gusta

Juegos del hambre 2024: Inflation Cup.

se suspendió
sigan laburando

boludo podes andar en kayak por el pasto en esa cancha de mierda

1 me gusta

Diganle a los bosteros que nos devuelvan los rodillos asi se los prestamos a Maduro

1 me gusta

Porqué está tan inundado? Pensaba que la única cancha donde se jugaba fútbol y waterpolo era la mierdanera

2 Me gusta

cuando ves a miadosqui , pensas que san martin sj va a volver a primera entro de poco

1 me gusta