Se te estrañaba ok?
Veremos…
Como de italia
si no te acordás bien el nombre después me lo decís
Nunca esta demas darle una camiseta de River a Messi, espero que los anti marketing hagan algo.
mañana en espn … el poyo : me dicen que el consejo del mate va por nico paz
Posho: y si gago llama a Thiago Almada y Messi para jugar el mundial de clubes?
Porque no?
Al fin se le gana como tiene que ser a estos bolitas horrendos. Y pensar que ya los vendían como la naranja mecánica a estos muertos por ganar en la altura de mierda esa jajajaja.
PD: Está bien que el rival es una mierda mal pero que bien entró el pibe Paz, que bien se entendió con Messi. Que no se descuiden Enzo o el colorado porque este pibe pinta bien.
badum tssss
pensar q pagamos casi 6 palos por solari y es lo q vale nico paz…
Gente,
no sé si se dieron cuenta de una sutileza: en la publicidad de Mc Donald’s, que muestra los festejos en el Obelisco, solamente hay videos de River y de la Selección
Queda más que claro que son los únicos dos equipos que le dan alegría a la gente
Hoy nos pudimos vengar del 1-6 en la paz, papelón que nos hizo pasar Maradona…
Que les decia a los jugadores que corran igual, que la altura era un mito… y salieron a correr y por eso nos comimos 6.
Pero no cobra el mismo sueldo
obvio jajaj aca va a terminar conociendo los patacones nico
Si nosotros no viviéramos con dirigentes que solo hacían negociados, podrían haber intentado traerlo al club. Pero para eso se necesita trabajar, cosa que el manager desconoce y el vice si no muerde no mueve el culo…
Thiago Almada le metió 1 gol a su madre patria, aplicando la Ley del Ex.
me dicen que gago esta noche se va del bosta predio al predio de afa para hablar con paredes , nico paz , julian , les va a decir si quieren ser compañeros de clavincula y javi garcia
Almada dijo “me toco de vuelta, en una cancha linda como esta”. Si hubiese dicho eso del inodoro ya estaban levantando 25 notas en todos los medios y diarios.
Dónde juega Nico Paz?
Como
Thiago Almada: " Pude entrar en una cancha linda como esta"
Que lindo el Lago Como.