Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

2 Me gusta

Se te estrañaba ok?

1 me gusta

Veremos…

si no te acordás bien el nombre después me lo decís

3 Me gusta

Nunca esta demas darle una camiseta de River a Messi, espero que los anti marketing hagan algo.

8 Me gusta

Posho: y si gago llama a Thiago Almada y Messi para jugar el mundial de clubes?

Porque no?

Al fin se le gana como tiene que ser a estos bolitas horrendos. Y pensar que ya los vendían como la naranja mecánica a estos muertos por ganar en la altura de mierda esa jajajaja.

PD: Está bien que el rival es una mierda mal pero que bien entró el pibe Paz, que bien se entendió con Messi. Que no se descuiden Enzo o el colorado porque este pibe pinta bien.

5 Me gusta

badum tssss

2 Me gusta

pensar q pagamos casi 6 palos por solari y es lo q vale nico paz…

2 Me gusta

Gente,

no sé si se dieron cuenta de una sutileza: en la publicidad de Mc Donald’s, que muestra los festejos en el Obelisco, solamente hay videos de River y de la Selección :blush:

Queda más que claro que son los únicos dos equipos que le dan alegría a la gente

7 Me gusta

Hoy nos pudimos vengar del 1-6 en la paz, papelón que nos hizo pasar Maradona…

Que les decia a los jugadores que corran igual, que la altura era un mito… y salieron a correr y por eso nos comimos 6.

6 Me gusta

Pero no cobra el mismo sueldo

obvio jajaj aca va a terminar conociendo los patacones nico

1 me gusta

Si nosotros no viviéramos con dirigentes que solo hacían negociados, podrían haber intentado traerlo al club. Pero para eso se necesita trabajar, cosa que el manager desconoce y el vice si no muerde no mueve el culo…

3 Me gusta

Thiago Almada le metió 1 gol a su madre patria, aplicando la Ley del Ex.

4 Me gusta

me dicen que gago esta noche se va del bosta predio al predio de afa para hablar con paredes , nico paz , julian , les va a decir si quieren ser compañeros de clavincula y javi garcia

6 Me gusta

Almada dijo “me toco de vuelta, en una cancha linda como esta”. Si hubiese dicho eso del inodoro ya estaban levantando 25 notas en todos los medios y diarios.

9 Me gusta

Como

Thiago Almada: " Pude entrar en una cancha linda como esta"

10 Me gusta

Que lindo el Lago Como.

2 Me gusta