Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

porque hubo una tormenta, y en un pais donde el papel higienico es un bien de lujo no podes esperar que tengan una cancha con un buen drenaje

1 me gusta

Ya sé, solo quería reirme de la bombomierda

1 me gusta

me dicen que matelme esta pensando en techar el inodoro para que no se inunde
09845458954

8 Me gusta

Bueno entonces si no tienen la capacidad de aguantar una tormenta y se inunda tan facil directamente no deberian tener la cancha habilitada y deberian hacer de local en otro estadio de Venezuela y en otro pais.

uno con un escobillón desde mitad de cancha quiere sacar el agua

es como guardar un pedo en un canasto

4 Me gusta

que asco el chupaverga de varsky no se aguanta dos segundos sin nombrar al matero o a la bosta

1 me gusta

Van a tener que jugar mañana

Mamitaaa, si se juega mañana me lo pierdo la concha de sus madres, Venezuela de mierda, presentá una cancha acorde forro, con buen drenaje

1 me gusta

Que esperen 2hs para jugarlo y chau, si igual no tienen adonde ir ni nada mas que hacer.

2 Me gusta

Lo mismo digo, encima horario de mierda para cagarnos como hicieron los colombianos. Esto deberia jugarse a las 20hs como muy temprano.

1 me gusta

los jugadores capaz no pero el publico es otra cosa… no podes retener 50 mil personas por dos horas

1 me gusta

Que traigan mas venecos con mas rodillos, tiene que haber minimo 100 personas ayudando a drenar ese inodoro.

3 Me gusta

Tenes razón, los tipos están mas al pedo que bocina de avión. Encima se la pasan llorando. Son muy desagradables los jugadores

me da miedo que Pezzella juegue en la cancha así como está

ojalá se suspenda

2 Me gusta

Esta 7 puntos el campo de juego, deja de llorar y salí a jugar scabobi

4 Me gusta

Saquen ese techo de mierda asi el sol puede ayudar a secar el pasto mas rapido, hagan algo bien venecos de mierda, deberia estar ahi el mamarracho del pajarito ayudando a drenar la cancha con su bigote.

2 Me gusta

Posta, que se juegue a la noche y a la mierda! quisieron sacar ventaja del clima y la temperatura y les salió para el ogete

2 Me gusta

Quien es el pelotudo q relata en tyc?? Q la corte un poquito con la falsa indignacion, parece un nene scaloneta… Estas en sudamerica pa, estas cosas siempre pasaron

8 Me gusta

4 Me gusta

Se indignan por una cancha venezolana inundanda cuando aca cada vez que llovizna flotan los soretes en la bostanera

3 Me gusta