Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Apaaa, ojota con eso, hay que empezar a hacer la lista de los de la selección que juegan el mundial de clubes, a ver cuántos son y quiénes se pueden hacer los pijas para venir en la fecha FIFA de junio y más ahora que ya estamos clasificados…

Con Chile NO se puede perder bajo ningún punto de vista, no sea cosa que los terminemos clasificando nosotros con ese partido…

1 me gusta

12 Me gusta

Probaste con autobanearte?

Dejenlo al retrasadito mental de @mezz , lo hace para llamar la atención. Escribe así porque sus papás son primos.

Seamos inclusivos con la gente con “capacidades diferentes”. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Flojeli bostlé en esta. Tenías 1000 títulos para poner y se erraron la de Acavani abajo del arco.
Esperaba un “Br4s1l ya no dice que se siente” o “Aves de Raphinha”, no sé.

3 Me gusta

A estos tampoco hay que perdonar

1 me gusta

7 Me gusta

Dejá de pedir pija querés?

1 me gusta

“Argentino robaste el mundial”
“FIFAntina”
“A Messi le regalaron el mundial”
“Argentino engreido no tienes humildad”

12 Me gusta

Estás respondiendole a un top 3 mogolicos del foro, relax

4 Me gusta

Pedo el boca pdedio…

4 Me gusta

tuSedeccion más nene scaloneta que nunca

8 Me gusta

Como se deben querer matar les pibis del riachuelo, con este partido quedó mas establecido que nunca que el Monumental es imbatible y es la verdadera casa de la selección.

Para colmo los meo con el Monumental un uruguayo llamado “Darwin”, justo para estos monos involucionados que se creen mucho mas de lo que son.

9 Me gusta

90 minutos de escarnio público se comieron. Fue morboso.
Qué peludo que se comieron…

9 Me gusta

Hay un video donde al final se ve que varios les pasan la pija por la cara a Raphinha, primero pasa el dibu y lo choca a proposito y despues tres argentinos le manosean la cara, sale re caliente el brasilero jaja.

22 Me gusta

Esta perfecto lo que decis. Es mas, anda un pasito mas alla, agarra un arma y reventate la saviola en la casa de tus viejos, porque debes vivir ahi todavia.

El mundo va a ser un mejor lugar.

8 Me gusta

Uno que se levanto tranqui hoy.

4 Me gusta

Cla boludo. Para los que tenemos de 40 para abajo, mas incluso, no estuvimos ni cerca de vivir una selecciion asi. Va a venir un pendejo que cree que ya se las sabe todas a decirte que festejar.
Anoche me fui a dormir en pedo y feliz de haber presenciado esto.

13 Me gusta

Pobre champion

Ya admitió que en 5 años los niños preguntan quién fue ese señor gordo de rulos que aparece en algunas fotos con Messi

1 me gusta

13 Me gusta