Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Los brasileños buscando en cada tribuna un gesto racista para poder llorar sobre eso durante los próximos meses

a cartoon of tom and jerry dancing in a living room .

18 Me gusta

Uy nos cogimos a Brazil por selecciones, si tuviera 15 años lo disfrutaría pero lástima que ya estoy en mi veintena y me chupa un huevo, los últimos 6 campeones de Libertadores son brazucas y se viven garchando a mi club de todas formas.

1 me gusta

Fue un baile histórico que los brasucas no van a poder olvidar aunque traten de negarlo

10 Me gusta

Te chupa un huevo pero te metiste a este subforo y a este thread en específico a contarnos que te chupa un huevo, raro…

20 Me gusta

Me hace acordar a los MIRENME CAMBIO EL MUNDIAL DEL 86 POR UN LATERAL EN LA FECHA ONCE CON ATLÉTICO TUCUMAN MIRENME MIRENME.

El tipo de gente que rompe los caños de las motos para hacer ruido y pone música en el auto para que la escuchen los demás que están afuera.

14 Me gusta

Paa, que selección recontra chotuda y cojedora a pelo, loco! Creo que no somos tan conscientes de que estamos viviendo la etapa de la mejor selección argentina de ls historia, la más ganadora. De este lado como hincha de River los extraño un huevo a Julián y a Enzo viendo el plantel que tenemos. Es esa alegria con angustia de verlos triunfar pero a la vez tener esa ilusión que vuelvan antes de los 35 algún día.

11 Me gusta

Literal les va a doler mas que el 7-1. Ya lo he leído en varios lugares

4 Me gusta

Güeno, me vua dormir después de ver una exhibición futbolística contra la monada, y esperar que vuelva a jugar la máquina…
…de hacer cagadas

8 Me gusta

Es increíble el gataflorismo en todos los ámbitos de este foro. Son como la humedad.

6 Me gusta

Romario hace un rato en una mesa super caliente, con Bento sentado, de traje: “Usted pibe, recibió 4 goles en el mismo lugar, usted se comió todos los amagues pibe, como en otros partidos fue un fenómeno, le tengo que decir que se comió todos los amagues”

11 Me gusta
4 Me gusta

Se hacía el experimentado que vivió toda una vida con 20, el que vió 20 goleadas de Argentina a Brasil… Andaaa

10 Me gusta

que quilombo le dejamos a brasil…o sea, van a clasificar al mundial pero ahora están en la dicotomía de rajarlo a dorival o bancarlo hasta el mundial y que sea lo que dios quiera (para mi lo rajan).

El gran problema de brasil es de mitad de cancha para atrás, arriba tiene calidad y buenas alternativas pero en el mediocampo y en la defensa están en bolas. Marquinhos (que me parece un sobrevalorado), militao y casemiro, no tiene nada más

asi como están, en un mundial, pueden aspirar a un cuartos de final o inclusive una semi pero ahí se mueren

6 Me gusta

Vidal: Argentina será más fácil…

3 Me gusta

7 Me gusta

Mientras la Marronera nos quitó el invicto contra una Uruguay que va a los tumbos.

7 Me gusta

Hoy al ver tanto River en esta Seleccion se me vino a la cabeza la Seleccion bostera pre Rusia. Se acuerdan de eso? Jugando en la pelela, con lady gago lesionado a los gritos, empatando con la nada misma, con memedetto llevandose marcas, que diferencia no? Es un crimen que el mas grande tenga el clasico que tiene, un crimen, son la nada misma.

16 Me gusta

Línea de cuatro;
André de 5. A su lado Joelinton, que es un delantero al que empezaron a poner hace rato de interno, pero con tres volantes, es decir por fuera del 5 y no pegado a él.
Rodrygo, un segunda punta jugando de extremo.
Raphinha de mediapunta y a veces tirado al costado. Vinicius, un segunda punta que podría ser un extremo de época, pero el DT del Madrid no lo manejó bien y se convirtió en un jugador vago que no le gusta bajar hasta la mitad de la cancha a marcar o al menos a hacer sombra. No tiene el talento de Messi o de Neymar para jugar libre detrás del 9; su juego, por velocidad, técnica y capacidad se acerca más a lo que era Mané o Ribéry: extremo y nada más que extremo.
Matheus Cunha adelante.

Equipo muy ofensivo. Es imposible jugar al fútbol así. 4-“4”-2 y 4-2-“3”-1 por momentos, con el mediocampo siendo siempre superado. Les faltó claramente un volante. Además, si jugás con Rodrygo, Cunha y Vinicius, el mediapunta tiene que ser alguien que sea más volante que delantero, o sea más un De Bruyne, Bellingham o Zidane que un Raphinha, Neymar o Messi.
Este once de Brasil fue muy similar a esos equipos que ponía Demichelis en los segundos tiempos cuando iba perdiendo: se volvía loquito y empezaba a sacar defensores por atacantes a lo pavote, y si no terminaba siendo goleado era porque los rivales (Godoy Cruz, por ejemplo) tenían menos definición que la trola de mi tía.

1 me gusta

Le chupa un huevo porque su verdadera “seleccion” esta en el medio oriente.

9 Me gusta

Me pareció mal o Enzo Otamendi y De Paul se hicieron amonestar a propósito?
En un momento me pareció escuchar al relator decir que la fecha contra los chilenos no iban a ir los afectados al mundial de clubes o estoy loco? Si era así entiendo que se hicieron amonestar para limpiar las amarillas ese día.
Igual no me cierran las fechas, creo que el mundial empieza después de la fecha con chile

5 Me gusta