Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Si tenés cerca de 40 y te seguís emocionando con la selección sos un boludo importante

Están destruyendo el país y vos festejando que Eduque Cuti Eduque se le hizo el malo al NN de Raphina, mamita

1 me gusta

Me amaargo todos los dias con el mogolico de Milei y sus fans, mira si no me voy a relajar con un partido. Si es lo unico que nos queda por ahora.

16 Me gusta

Es una selección muy riverplatense, imposible no quererla. Hasta para los más termos.

11 Me gusta

aparte son 4 casas mas para la gente de Bahia que perdió todo :clap:

5 Me gusta

Uy ya llegaron los millenialls traumados con Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y hasta JULIO BAPTISTA cuando en los 2000 Brazil le rompía el ojete a la selección en todo torneo existente y ahora festejan como boludos un partido irrelevante. Mientras tanto el bostero antiRiver de Chiqui Mafia se consolida 1000 años en el poder porque Messimio se sacar fotos dandose besos y tomando mate con el orco.
Miren, si Brazil les jodió la vida en la juventud no es problema mio, si son de River deberían darse cuenta que los equipos de allá nos están desflorando el ojete por copas hace años y la dirigencia y el DT son cómplices.
Igual no me espero nada de los millenialls boludos, la generación criada por los boomers de mierda por lo que los hijos le salieron sin figura paterna y se la pasaron su juventud fumando porro en la plazita, escuchando rock rollinga y aplaudiendo la villerización del país que crecía con el kukanato que tanto aman. Ahora que el país es una megafavela a cielo abierto y no pueden fumar porro en la plazita porque el Brayan les afana el celular viven en una burbuja eterna donde el 2005 nunca terminó.

3 Me gusta

ayer ganó River, muchachos. Sin River, Messi seguiría re contra puteado y hasta ESCUPIDO por los hinchas de acá. Es increible que cuando la selección está bostera no ganamos nada: el simio pelotudo de tevez errando el penal contra uruguay, frizelme dandose de baja porque se lo pidió la mamá, cagondanzieri haciendose caca contra alemania… en cambio River todo lo contrario… Fillol en el 78, Pumpido en el 86, el cruce de pechela contra brasil en 2021, los goles de julián en el mundial, la participación destacada e INIGUALABLE de enzo fernández, el penal de Montiel que nos dio la tercera… es tremenda la diferencia ehhh… estoy seguro que Messi debe tener un cuarto en su casa con todas camisetas de River y le reza todas las mañanas agradeciendole a esa camiseta gloriosa que lo hizo tan feliz.

10 Me gusta

Pero que les pasa a los pendejos ahora? “no, man. como vas a festejar un partido de la seleccion? masivo”
Peor generacion de la historia.

7 Me gusta

Tal cual. Como olvidar a Adriano en el 2004. Que pacecimiento qué era jugar contra estos simios.

No quería que terminara más este partido

7 Me gusta

Hace 20 años venian robando con el unico partido bueno de Riquelme en la seleccion. Con esa Brasil.
Mira si no va a ser un logro importante semejante peludo.

8 Me gusta

Es que Romario puede decir lo que quiera, es uno de los grandes cracks de la historia, pero este rapinha es un 4 de copas agrandado por la prensa cule, es lo mismo que monicius, solo que con trencitas…

2 Me gusta

Estoy esperando a Ronaldinho y al gordo Ronaldo quemando a monicius

4 Me gusta

y si es un boludo, en parte me dio un poco de lastima porque se notaba en cancha que no era un pibe de kilombos.

2 Me gusta

Concuerdo totalmente con vos sin llegar ni a los 30 todavía pero me causo gracia el nivel de agresividad.

Es hermoso esto, hermoso dar vuelta esta historia horrenda que se generó con Brasil después de sacarlos del Mundial '90.

3 Me gusta

A mi me dió impresión ayer ver cómo yo no conocía aa más de la mitad de los brazucas

Será que no soy un pibe fifa ?

4 Me gusta

Mezzzzz está entre vos y yo de cualquier manera…

1 me gusta

no, es que brasil no tiene nada en europa solo delanteros y alison y enderson, despues nada.

Vinícius por lo menos es un jugador multicampeón con el Madrid ya.

Ellos deben estar en la época donde nosotros convocabamos a Emiliano Papa, El Flaco Bilos y Caatroman

6 Me gusta

Lo mismo pensaba anoche, el mundial es el año que viene y las figuras van a llegar en el mejor momento de su carrera (por ahora) es la oportunidad histórica de meter dos mundiales al hilo y ponernos a 1 de Brasil, si no pasa nada raro, y Messi acepta su nuevo rol en el equipo (hoy por hoy, no está para titular) el 26 puede ser un buen año…

9 Me gusta

Que hermoso es ver a la selección ganarles a los macacos, para los treintañeros como yo eso no era posible. Argentina vs brasil, es como un River vs voka

8 Me gusta