Encima con ese color humilde hermano, a quien queres cargar? La hipocresia hecha persona el mersa ese, que lindo hubiera sido estar ahi y fajarlo.
Parece ESPN luego de una eliminación de Boca.
Le rajamos al DT ?
Nos falta un F90 de Brasil para ver lloros
Me fije en face en la pagina oficial de los brazucas y ni publicaron el resultado
Todavia no entendiste que hacer el baile del mono no es por racismo?
Podemos ver al brasilero mas blanco, rubio y de ojos claros del mundo que igual le vamos a decir macaco porque sabemos que eso les toca fibra sensible y se calientan jajaja
No tiene nada que ver el color de piel, eso es lo que no entienden los llorones
Lo se, pero seria como ver un brazuca pobre romper billetes no?
Cagamos fuego ahora por el gordo de re mierda ese haciéndoles el gesto de mono, se van a agarrar de eso para ir a fondo los soretes estos y nos van a poner una sanción de la concha de su madre, donde seguro River caiga en la volteada también porque así es siempre, metemos la mano en una bolsa llena de conchas y sacamos una pija de africano nosotros
Sonrien los de la pelela, fija que es uno de ellos.
Es que el mundial 2022 fue en diciembre. En realidad se acortó el tiempo 6 meses
pobre Denilson,está pal corchazo
Si eso lo pense, pero igual me sigue soprendiendo que 6 meses hagan tanta diferencia, hasta llegue a pensar “no sera que el tema del covid haya hecho que pareciera menos”, pero el virusito paso antes del Mundial.
Igual que un partido de River creo enfocaron a un tipo mostrando una banana y el tipo era tremendo marron parecia boli que moral tenia el tipo para hacer eso jaja yo no me animaria ser racista con ese color de piel
Me hiciste acordar a un amigo que era tan negro que se parecia a uno de la seleccion de Francia de hace unos mundiales atras, el hijo de puta se daba el lujo de ser racista pero con los asiaticos, tenia dignidad por lo menos jajaja.
Creo que la mayoría de la gente que hace gestos racistas, son morochos.