Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

6 Me gusta

Pero si la eliminación con Vélez fué en 2022, mismo año que Enzo y Julián la rompieron en el mundial y salieron campeones kjj

7 Me gusta

6 meses después. Y ya estaban en Europa, jugando en sus clubes, no cuidando la pierna. Hace memoria, acá bastante antes de lo de Velez, ya los criticabamos diciendo que habían bajado mucho su nivel. En esa época salio lo de “veranito Alvarez” y “Eurito Fernandez”.

3 Me gusta

Sisi, claro claro. Cuidaban la pierna y en 6 meses (!) crecieron asi.

Papelón de Gallardo.

6 Me gusta

Si no comprendés lo que significa “cuidar la pierna”, no tiene sentido debatir. Compara Julián 2021 con 2022 en River. En 2021 metía goles hasta de espaldas, en 2022, fallaba mucho mas, pateaba masitas, la mayoría de sus goles fueron de a montones en pocos partidos (en uno metio 6 goles), etc.

2 Me gusta

Entraba ese tercero y se comian 7, era 3 a 0 a los 20 minutos, era paliza historica, o mas historica diria.

6 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

El Alfaro versión negativa es este jajaajaj habría que hacer una imagen con ese filtro, como el meme de Mister Increíble

5 Me gusta

Cosa seria para el Mundial que viene eh, es casi el mismo equipo de Qatar con los pibes mas experimentados, los grandes todavia con mas jerarquia y varios pibes que asoman. Veo solo a España haciendonos fuerza, y hasta ahi porque son todos pendejitos.

Otra cosa, a alguien mas le cayo la ficha hoy de que en un año cae el Mundial? Les juro que todavia no caigo.

11 Me gusta

Es como el dicho “20 años no son nada”. Te descuidas, y el tiempo “vuela”.

3 Me gusta

Como los mufo esa gallarda deidad Egipcia eh, te caga la vida mas que un gato a dos patas un michulin jajaja, no ganan nunca mas nada.

14 Me gusta

Francia…

Brasil anda bajo pero suele reponerse rápido.

Hay que ver que pasa con Alemania o si alguna de África y Asia está para pegar el batacazo.

3 Me gusta

Gol cuya jugada fue casi toda de River

5 Me gusta

5 Me gusta

Puede ser, yo lo decia mas que nada por ver nada serio en nuestro continente y por haber visto la Eurocopa pasada y ver como juega España, pero estaban verdes, hay que ver como llegan.

1 me gusta

Opino lo mismo, sin Messi y Lautaro es otra cosa, igual tienen que estar ahi para el ST siempre.

3 Me gusta

A España lo vamos a enfrentar antes del Mundial en la Finalissima. Esa va a ser una prueba importante para ver niveles.

7 Me gusta

Falta que nos sancionen el Monumental culpa de este gordo pelotudo

https://x.com/futebol_info/status/1904733839269732787?t=HmqoNWDz73ZiBDymPT73oA&s=19

6 Me gusta

Eso no es NADA, en Brasil han asesinado hinchas argentinos en los ultimos partidos de COPA, y no hubo una sola sanción…

4 Me gusta