Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Yo lo vi jugar, capo.

Yo lo que le reprochó es que se cree más de lo que fue. Sus declaraciones es lo que le reprocho.

Es lo mismo que Ponzio salga a decir que es el mejor 5 de la historia del fútbol argentino, solo porque es el más ganador de la historia de River.

Las cosas en su lugar.

5 Me gusta

Pero no saben como hacen jueguitos con pelotas de voley en la playa eh :sleeping:

1 me gusta

Cómo será que Brasil es una ex-selección, que lo único que tienen para festejar es una patada de un pibe del Sub-20 (IGOR) a uno de los nuestros en un Sudamericano.

1 me gusta

Ese partido lo vi en un bar, me acuerdo más de la mitad de gente se fue a la mierda cuando terminó el primer tiempo, y en el segundo tiempo fueron todos los goles jajajajajaja como 4 golazos hubieron

3 Me gusta

11 Me gusta

Al menos gritan los goles como corresponde, no importa quién hace los goles.

2 Me gusta

Que hermoso es romperles el culo a estos hijos de mil puta

9 Me gusta

Qué selección RIVERPLATENSE esta la puta madreeee, cómo poder ser anti selección? yo los veo y pobrecitossss, más que merecido a los que estuvimos SIEMPRE con la selección, cuando nos comíamos todos los pijazos y ahora disfrutamos de cogernos a todos

Si sos anti selección y más de ESTA, sos bostero hermano, no le des más vueltas, corta la bocha

JULIÁN? DE RIVER, ENZITO? DE RIVER, SIMEONE CHICO? DE RIVER

RIVER CAMP, PAPÁ

18 Me gusta

9 Me gusta

Del IG de Raphinha … :point_down::rofl:

6 Me gusta

River 3 Brasil 1
Mas un 4to gol de Argentinos Juniors.

14 Me gusta

Ustedes se cagan de risa, pero vayan a jugar en 4 patas a ver si pueden

16 Me gusta

Que lindo es llenarle la zanja de renacuajos a los brasidas

9 Me gusta

Tal cual hermano, después de tantos años comiendo mierda esto es un placer absoluto. No hay explicación

5 Me gusta

Comparar a esos jugadores nivel 2022 en River, con el nivel posterior en Europa y Selección, es no tener ni puta idea de este deporte. Y peor compararlos con 2025.

1 me gusta

7 Me gusta

En un Mundo ideal, River juega la Libertadores cada cuatro años y la Selección, todos los domingos.

2 Me gusta

No, Vinicius, no te pongas en cuatro!
OH NO AHÍ VIENE JULIÁN BAJÁNDOSE EL PANTALÓN, LEVANTATE VINI

4 Me gusta

Y Al guru de gagardo hablando de energias cada vez que damos asco ( osea siempre)

4 Me gusta

Los comentarios mufas al principio del thread jaja agradecido con ustedes

3 Me gusta