Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

pongan llantos! lcdsm!

3 Me gusta

Que lastima los ultimos 10 minutos tuvimos chances para meterle el quinto… pero buee suficiente que le metimos 4 a una seleccion como brasil no es cualquier cosa es historico esto

6 Me gusta

Acá lo encontré, es mejor el del gordo jaja, tremendo

2 Me gusta

Claro, porque la pelota va mas rapido.

Jaja me acordaba el festejo

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

La selección Argentina sub 20 estaba mas difícil

4 Me gusta

El macaco Vinicius y Raphinha ya querían buscar desde el vestuario algo para llorar y que nos sancionen, les rompimos el ogete EN LA CANCHA y sin boquear antes de tiempo, Ficticius se va con el orto roto y sin haberla ni olido a la pelota jajaajjaaja

PONÉ A VINICIUS LA PUTA QUE TE PARIÓ, PONÉ A RAFIÑA LA PUTÁ QUE TE PARIÓOOOOO

9 Me gusta

No me quería poner a la Bestia Araña de avatar para no mufarla pero ya esta. Uno de los partidos que más he disfrutado de ver a la selección… Y sin Messi!
Es la primera vez que veo una goleada a Brasil y vapulearlos de esta manera, inesperado por como habían terminado de jugar el año pasado. Hay que seguir así, ojalá se juegue la finnalisima y porque no soñar con el Bi! Ya esta, para este equipo no hay imposibles… Siempre voy a creer en los pibes de River.

Vamos Argentina todavía!!!

5 Me gusta

Hay que cogerlos en el sudamericano sub 17 ahora que arranca en estos días y listo jajajaj los cogimos en todos lados

2 Me gusta

Encima, Romario siempre fue un pelotudo que vivía en una realidad paralela.

Hasta el día de hoy se cree hasta mejor que Messi, Maradona, Cruyff, Ronaldo. Tiene un pedo en la cabeza el brasuca.

Que le agradezca a Roberto Baggio en 1994 por ese penal errado.

4 Me gusta

Que difícil va a ser después de este partido volver a la rutina de ver a Borja con cara de culo, Emzo corriendo a 2 km/h, Simon entrando a salvar el partido pero desapareciendo al minuto y otros bellos condimentos de ver a River

13 Me gusta

para para para, me estan diciendo que le ganamos a San Antonio Bulo bulo ?

9 Me gusta

La copa America de 2021 fue Madrid para Brasil, desde ahi en adelante los tenemos de hijos mal.

11 Me gusta

estan re calientes los periosidas brasucas.
Piden la renuncia de Dorival

4 Me gusta

No hay nada mas humillante para un brasilero que terminar bailado por Argentina

2 Me gusta

No hay que olvidarse que los pibes le metieron 6

2 Me gusta

Obvio

Si no lo viste jugar a Romario callate. Era un animal.

6 Me gusta

SAY NO TO RACISM, se empiezan a desplegar las banderas de adolf por los 4 rincones del estadio, y una cabeza de mono cortada

2 Me gusta