Argentina bajo el pie del acelerador en el segundo, que si no…
Rapinha quedó como un boludo por seguirle el juego a Romario jajajaja, ni en pedo declaraba eso.
Si pero es Brasil. Siempre es un rival a respetar.
Y ahora tengo que arrancarme los ojos DOS MESES con River hasta que vuelva la Scaloneta, que fue y es la ÚNICA que me dio alegrías futbolísticas desde el 2022 a la fecha!!!
Garcardo la concha de tu madre, tuviste a dos MONSTRUOS en el equipo como Enzito y Julián y fracasaste, MAMURRA
Hoy no lo respetamos para nada.
Pasa link
Pero es nuestro clásico y encima la boquearon y tienen jugadores no son 11 cadáveres
Qué lindo cantarles “ooooooole” a los negros viejo. Y qué lindo que Argentina no haya resignado nunca el ataque, incluso sabiendo lo que podían ser las contras de ellos. Hoy les dijimos “acá está el campeón del mundo” y pusimos todas las condiciones.
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1jjps58/daily_discussion/
Comentan en inglés los europeos y brauskas
Justo eso le dije a mi viejo en medio del partido: Solo Gallardo puede perder contra un Vélez re falopa con Julián y Enzo en el equipo kjjjj.
Excusas de que Enzo y Julián se cuidaban porque ya estaban vendidos en 3, 2, 1…
Fondo de olla este brasil, estaban pensando como sacar ventaja extrafutbolistica con algo del racismo, con provocaciones, con declaraciones absurdas. Ni 5 minutos les duró. Ex seleccion
le quedo muy grande la entrevista con el maradona del area romario.
sabenlo que es peor ahora? ver a river de borja, colidio, tapia, aliendro, meza, enzo vejez,
El gol de Mac Allister es igual a uno que hace Cavenaghi con pase de Coudet, cancha de Huracán creo…
Igual pensáis que esto es una locura, pero veo a Argentina más fuerte sin Messi pese a lo que puede aportar. La presión asfixiante que vi hoy de todos los de arriba era de otro mundo, prácticamente no dejaba salir a Brasil de su cancha, y Messi es el mejor, pero no va a ir a presionar, que en el juego de Scaloni me parece clave.
Creo que se cuál decís. Pero cavenaghi como que la pica un poquito más no?
Encima nos mandaba nombres de mierda y nos ganaban siempre, Copas Américas y todo tipo de partidos
Fue más fino el gol de cavegol