Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Argentina bajo el pie del acelerador en el segundo, que si no…

2 Me gusta

Rapinha quedó como un boludo por seguirle el juego a Romario jajajaja, ni en pedo declaraba eso.

8 Me gusta

Si pero es Brasil. Siempre es un rival a respetar.

Y ahora tengo que arrancarme los ojos DOS MESES con River hasta que vuelva la Scaloneta, que fue y es la ÚNICA que me dio alegrías futbolísticas desde el 2022 a la fecha!!!

Garcardo la concha de tu madre, tuviste a dos MONSTRUOS en el equipo como Enzito y Julián y fracasaste, MAMURRA

16 Me gusta

Hoy no lo respetamos para nada.

1 me gusta

Pasa link

Pero es nuestro clásico y encima la boquearon y tienen jugadores no son 11 cadáveres

2 Me gusta

Qué lindo cantarles “ooooooole” a los negros viejo. Y qué lindo que Argentina no haya resignado nunca el ataque, incluso sabiendo lo que podían ser las contras de ellos. Hoy les dijimos “acá está el campeón del mundo” y pusimos todas las condiciones.

7 Me gusta

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1jjps58/daily_discussion/
Comentan en inglés los europeos y brauskas

Justo eso le dije a mi viejo en medio del partido: Solo Gallardo puede perder contra un Vélez re falopa con Julián y Enzo en el equipo kjjjj.

Excusas de que Enzo y Julián se cuidaban porque ya estaban vendidos en 3, 2, 1…

6 Me gusta

Fondo de olla este brasil, estaban pensando como sacar ventaja extrafutbolistica con algo del racismo, con provocaciones, con declaraciones absurdas. Ni 5 minutos les duró. Ex seleccion

11 Me gusta

le quedo muy grande la entrevista con el maradona del area romario.

3 Me gusta

sabenlo que es peor ahora? ver a river de borja, colidio, tapia, aliendro, meza, enzo vejez,

5 Me gusta

El gol de Mac Allister es igual a uno que hace Cavenaghi con pase de Coudet, cancha de Huracán creo…

8 Me gusta

Igual pensáis que esto es una locura, pero veo a Argentina más fuerte sin Messi pese a lo que puede aportar. La presión asfixiante que vi hoy de todos los de arriba era de otro mundo, prácticamente no dejaba salir a Brasil de su cancha, y Messi es el mejor, pero no va a ir a presionar, que en el juego de Scaloni me parece clave.

9 Me gusta

12 Me gusta

31 Me gusta

Creo que se cuál decís. Pero cavenaghi como que la pica un poquito más no?

4 Me gusta

Encima nos mandaba nombres de mierda y nos ganaban siempre, Copas Américas y todo tipo de partidos

3 Me gusta

Fue más fino el gol de cavegol

2 Me gusta