Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

romario quiso inyectarles un poco de sangre pero al final los dejo como unos pelotudos, gracias baixinho

4 Me gusta

Podría ver memes así toda la noche

16 Me gusta

Es mil veces mejor que el partido donde Frizelme hizo el gol de zurda

4 Me gusta

Bueno 1 más y ya

9 Me gusta

De mientras Pep

5 Me gusta

se murio la piedra y empezamos a ganar todo.

5 Me gusta

Nah, se huele de lejos eso, a este nivel Argentina está 2 o 3 peldaños arriba de todos, es la realidad

Juega como nadie, y la verdad es que se disfruta, lo malo es cuando te toca a ti enfrentarla…

4 Me gusta

Qué paseo por favor. Los matamos y los revivimos para poder volver a matarlos. No hicieron nada en todo el partido, todo fue nuestro.
50 palos pagaron por ese Endrick, mamita

9 Me gusta

Una lástima si no se juega. Partidazo digno de ver, España es mucho más que Brasil hoy por hoy.

5 Me gusta

Uno se acuerda de esas Selecciones estaticas y cagonas con los Biglia, los Gago, los Pastore, todos tocando para atras, ninguno girando…

Es el agua y el aceite

4 Me gusta

Muchas gracias coreana muchas gracias coreana

6 Me gusta

Pelado inbecil

Pensar que el sábado tengo que ir al monumental a ver Borja. Mamita

14 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato: lo bien q puede llegar a funcionar un seleccionado cuando el bosteriodismo no tiene influencia en la convocatoria de jugadores

14 Me gusta

El segundo gol es para mostrarlo en video a todos los equipos que quieran aspirar a saber lo qeu es jugar al futbol

3 Me gusta

Lo gracioso es que me puedo jugar la cabeza que los bosteriodistas sueñan con una derrota catastrofica de la Argentina en el Monumental para criticar el estadio y no se les da.

27 Me gusta

Pocas veces vi un baile como el de hoy teniendo en cuenta el adversario.

Fútbol champagne.

7 Me gusta

Estoy leyendo en Reddit r/soccer los llantos internacionales jajaj que envidia nos tienen estos amargos , querian que brasil nos gane jajjajajaj

5 Me gusta

El adversario de hoy, solo tiene nombre, es un Brasil flojísimo.

Que hermoso todo, hay un poco de Selección en ese River…si entraba el 3ero antes de que se mande la cagada el Cuti se comían 7 de nuevo. Y el cierre encima con pirotecnia roja y blanca, la única vez en mi vida que me arrepiento de no haber ido a ver a la Selección.

12 Me gusta