Lo Celso pasó a no ser tan importante.
Pero si Scaloni lo considera un pilar importante como Nico González en su esquema táctico, bueno … quienes somos para cuestionar a Scaloni?
Lo Celso pasó a no ser tan importante.
Pero si Scaloni lo considera un pilar importante como Nico González en su esquema táctico, bueno … quienes somos para cuestionar a Scaloni?
Nadie en su sano juicio es más hincha de la selección que de su club
Sali a hacer una encuesta y perder 50000 a 1
El tuyo lo auspicia el Foro Simio
Hace unas horas Lavolpe subió un video analizando tácticamente el partido y dijo exactamente lo mismo que yo: el error de Brasil fue el mediapunta tan ofensivo (Raphinha, que encima va mejor por afuera que por adentro; pésimo lo del DT de Brasil), cuando por el esquema en ese lugar tendría que haber jugado un futbolista con más alma de volante que de delantero.
Tagliafico también señaló que Brasil jugó con demasiados delanteros y siempre le faltó un jugador en el medio.
Indudablemente era sacar del equipo a Rodrygo, ubicar a Raphinha de extremo por derecha, y poner un mixto. Ahora bien, ¿no tenés a Gerson ni a Guimaraes y no citaste a nadie para reemplazarlos? Línea de tres, maestro.
Andá a decirle eso a estas personas …
El mundial vale infinitamente más que cualquier Libertadores ganada por cualquier club. Es así.
Si vos pensás lo contrario, esta bien … que se yo … ponele el valor sentimental que quieras.
Yo de mi parte te digo que festejé muchísimo más el mundial ganado que la Libertadores 2018. No hay comparación.
Piden que Felipe Luiz o Ancelotti sean los DTs de la verdeamarelha.
El tema es que a Carleto lo llamaron para ser DT de Canadá, y el vio con buenos ojos esa oferta.
Es lo que dicen.
Na bueno
Así es la democracia, mí estimado.
Yo digo lo que pienso, y me saco la camiseta a la hora de hablar. Si viviera con la camiseta puesta, estaría en Instagram defendiendo a Borja y Colidio, y diría que los que lo insultan son haters.
Los hiciste mierda Scalope!
Sabes que te entiendo, lo que yo noto es que ser hincha de un club es algo social pero la seleccion ademas de ser un tema social tambien es algo patriótico.
Y ahora se va a notar mucho en el mundial de clubes, ni a ganchos los equipos van a llenar las canchas de usa de 100k de capacidad, y si la gente tiene ahorros sea hincha de cualquier equipos pais va a guardarlos para ir al mundial de selecciones.
Capaz el real madrid solo llene canchas por lo mediatico q es ( incluso lo dudo a menos que la llenen los mexicanos) pero despues van a ser como 2000mil gatos locos por equipo nomas. Salvo rayados de monterrey que esta cerca de ahi y no tienen tanto viaje los hinchas jajja.
Si River sale campeon del mundo por mi que le saquen los 3 mundiales a Argentina. Bueno edito, no tan asi, pero cambio argentina campeon por River campeon del mundo seguro.
Pero es lindo mear a los demas paises por como nos desprecian y se la tienen que comer entera, no entendiendo como un pais “sudaca” “inferior” para ellos les pasa la pija por la cara. Mas que nada los europeos, yo si me pondria contento que otro sudamericano gane el mundial, excepto chile y Mexico.
Argentina se ha ganado su lugar en el fútbol por su selección, sus jugadores, sus clubes y finalmente sus hinchas, no pueden obviar una de esas. Ustedes tienen lo que otros países sueñan tener, campeonatos mundiales de selecciones, jugadores top y leyendas históricos, clubes campeones del mundo, la mejor hinchada del mundo, lo tienen todo chicos.
No tienen que quitarse nada, solo deben ir sumando más.
Yo le agrego Brasil no porque me caen mal mas que nada porque se despegarian demasiado del resto en mundiales y Uruguay porque son unos mitómanos de mierda con las 2 copas esas que se quieren agregar.
Despues si lo ganan Ecuador, Colombia, Peru y el resto tambien me gustaria porque demostraria que el futbol sudamericano es fuerte y no se reduce solo a Brasil y Argentina.
Es distinto, ser de River es de todos los días, ser de la selección es cada partido importante o mundial. Yo no me pongo contento por ganarle a Guyana, Bolivia, o puedo citar 200 paises más, pero si me pone contento que gane River contra cualquiera
Para conmebol es mejor que clasifique venezuela. Por dos cosas:
Le rajamos el DT a Brasil que hermosura
Yo no me pongo feliz ni salto en una pata porque le ganamos al Bolívar la vez pasada. A esos equipos hay que meterles 5 o 6 goles.
Están los partidos y “los partidos”.