Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Kjjjj ni ahi.

1 me gusta

Naaa ni en un millon de años la Seleccion por delante de River

1 me gusta

Tendrían que haber retirado la amarilla después del 7-1 entonces jaja

1 me gusta

El mono albino Copito, gran famoso gran!

1 me gusta

nada que ver, aca lo deja claro, el no dice que es mejor que ninguno de esos que nombraste, incluso reconoce a Maradona y Pele como mejores que el… para mi esta acertado en casi todo lo que dijo, lo unico que cambiaria es que dice empate con Messi y Messi es obviamente mejor, pero con el resto es de minima mejor o en la misma liga

4 Me gusta
1 me gusta

Para el mundial es este equipo con messi por almada y almada y lautaro de suplentes para cambiar los partidos. Lo celso existe? Yo ni lo llevo al mundial, realientiza todo el medio campo.

Este equipo puede llegar a jugar mejor que el del 2022, ya con jugadores como enzo maca y julian mas maduros

2 Me gusta

Champion gritando los goles de Alladin.

1 me gusta

Amerita su th propio Derribando el mito de la Canarinha.

3 Me gusta

Ganaron el Mundial 1994 picando piedras. Tampoco es que se les da mal…

3 Me gusta

este jovie es monguito

6 Me gusta

Coincido con vos con lo de Lo Celso. Para mí, debería quedar fuera de la lista oficial para jugar el mundial.

Otro que lo veo con un pie y medio afuera es a Garnacho. Y te enumero los motivos.

• El bajón futbolístico que viene teniendo en la Premier.
  • La aparición de Simeone. Y Scaloni lo bancó sutilmente en la conferencia post-partido va Brasil.
  • La falta de confianza en los minutos que le tocó jugar. No demostró nada, ni desbordes ni tiros al arco.
  • La poca comunicación con sus compañeros de equipo. Se dice que nunca se adaptó a la convivencia con el grupo. Se me hace que eligió a la Argentina en vez de España por descarte, y porque no quería trompearse con medio plantel del Barcelona.
  • Ciertos aires de rebelde. Declarar explícitamente que es fan de CR7 es una mojada de oreja a la Selección. Es como que si alguien llegara a River y dijera que su ídolo es Freezelme y haga el festejo del Topo Gigio.

Aunque algunos ítems son insólitos, para muchos, eso son puntos esenciales para quedarte o ser rajado de la Selección. Aunque nunca se va a saber los motivos reales.

Ponete a pensar que, hasta el día de hoy, sigue la versión oficial de la exclusión del Papi Gómez (DOPING), pese a que se rumoreó que en realidad, le quiso tirar los galgos a la mujer de Messi. Y otra que circula es que tuvo una discusión con la esposa de Di María.

3 Me gusta

Pufff me había olvidado de la piedra de Lo Celso, es lentísimo y encima se tropieza con sus mismos talones el hdp, al final hay que darle las gracias al papu que lo embrujó y al quedarse afuera de Qatar entraron los del medio que volaban, como quedó nuevamente en evidencia en esta doble fecha. Argentina tiene algunos jugadores lentos que cuando juegan, contagian al equipo porque les tienen que dar una mano, por algo la Copa América fue todo tan justito.

2 Me gusta

Respecto al 2002. Para mi Edmilson (Lyon) y Kleberson (Paranaense) no son mas que Enzo y Alexis. Gilberto Silva todavia no habia pasado al Arsenal cuando ganan el mundial. Era un medio campo batallador, con Edmilson metiendose entre los centrales. Despues de ganar el mundial, tuvieron que hacerle un lugar a Ze Roberto, quedaba solo Emerson marcando en el medio, arriba Kaka, Ronaldinho, Adriano y Ronaldo. Obviamente no funciono como nos paso a nosotros con Ortega, Aimar, Saviola y Angel. o Argentina en el preolimpico 2000 con Aimar, Riquelme, Saviola y Biagini/Romeo.

2 Me gusta

Si eso es real, bien merecido por señor pelotudo y cinco(digos).

Lo que va a derrotar a esta selección van a ser las influencer de política

Ayer una andaba pidiendo que cada uno admita su orientación política para saber de quién no comprarse la camiseta

4 Me gusta

perro

Ahora se entiende como Bost_Scorpio tiene tanto fanatismo por el bostero culo goloso de Franco Colaenpito eh :expressionless:

1 me gusta

Dijo el hincha de Olimpo de Bahía Blanca

1 me gusta

Para mí si está bien lo llaman, pero no le mueve 1 pelo a nadie

Ese hincha de Olimpo de Bahía Blanca tiene la neurona más sana que los taringueros del foro.

Yo sostengo lo que pienso … me chupa un huevo lo que piensen ustedes.