Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Ese Federico Polak, es el abuelo de la argentina/yankee que se comía Di Caprio y la madre de ésta, hija del viejo, estaba con Al Pacino :rofl:

2 Me gusta

Se borró Monicius

5 Me gusta

Increíble lo metido que estuvo el mafioso de Grondona para salvarles el culo siempre. Para evitar la quiebra de la mugre y el remate de la pelela, con los pases de Ruggeri y Gareca que iban a forzar salir libres del riachuelo y arregló para que River los intercambiara por jugadores y guita, con los pases de Riquelme y Verón, el triunvirato con Leoz y Macri en los 2000…

10 Me gusta

boca no es un club peronista, y ésto no te lo digo para defender al peronismo. boca es un club que tiene una muchos intereses metidos entre medio desde que se fundó practicamente. Es como una escuelita de garcas donde un monton de tipos en la política se iniciarion o donde gente que ya estaba en la política mandó a sus allegados pero realmente nunca estuvo atado a nadie, siempre fueron un bien público en el que cualquiera podía invertir.

La cancha se las hizo un milico (pero posta, no como la mentira que hicieron de nosotros), otros milicos les hicieron la segunda para que salgan del quilombo de J Armando con los terrenos para la “nueva bostanera”. Después los salva Alfonsin de la quiebra y Macri finalmente lo convierte en una sociedad anónima (aunque tecnicamente no lo sean) para hacerlos zafar de la mediocridad en la que estaban desde que Armando los dejó fundidos.
Ellos flashean peronismo porque el peronismo guste o no es un movimiento popular y de masas humildes, por eso les viene bien hacer el cuentito de que estan arraigados a éso.

3 Me gusta

Igual ahí un cagón nuestro presidente (o le chupaba un huevo River como pasó con tantos otros). En ese momento tengo entendido que Grondona no tenía tanto poder como en los 90’s, River no estaba obligado a quedar bien parado con la bosta.

3 Me gusta

Chau inodoro para siempre, adentro el estadio del Rojo si en el Monumental no se puede, y la de Racing como segunda alternativa!!! :rofl:

Viendo el historial, el dato es que el combinado albiceleste le sienta muy bien jugar en la cancha de Independiente. ¿Por qué? En el estadio del Rojo, Argentina tuvo 10 presentaciones y gano todas.

Las 10 victorias de la Selección Argentina en cancha de Independiente

Claro que, para remontarse a la última presentación nacional en lo que aún era la Doble Visera, hay que retroceder en el tiempo 62 años. Pero antes, es cierto que los éxitos se sucedieron uno tras otro.

30/08/1928: 1-0 a Uruguay (Seoane).
05/02/1933: 4-1 a Uruguay (Cherro -4-).
15/08/1934: 1-0 a Uruguay (Peucelle).
15/08/1935: 3-0 a Uruguay (Zozaya -2- y Diego García).
09/08/1936: 1-0 a Uruguay (Zozaya).
11/11/1937: 5-1 a Uruguay (Masantonio -3- , Fidel y Enrique García).
18/02/1940: 3-1 a Paraguay (Ballesteros, Pedernera y Leguizamón).
17/03/1940: 5-1 a Brasil (Baldonedo -2-, Masantonio, Peucelle y Cassán).
27/10/1957: 4-0 a Bolivia (Zárate, Corbatta, Prado y Menéndez).
12/10/1961: 5-1 a Paraguay (Corbatta -2- , Artime, Pagani y Sanfilippo).

En cancha de Casla y Racing:

85.5% - En San Lorenzo (Gasómetro Av. La Plata): 19 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
69.7% - En Racing: 6 triunfos y 5 empates.

Y como dato de color, la Argentina en Avellaneda jugó 22 partidos, con 17 triunfos y cinco empates: nunca perdió.

1 me gusta

Igual es la cancha vieja de Independiente, no la actual. El “Libertadores De América” esta virgo en partidos de Selección Argentina.

El “Gasometro” lo mismo, es el Viejo, no el actual.

5 Me gusta

también hay algunos medios que pusieron a contar los partidos en la cancha de madera de bosta y sumarlos a la estadística de la bombostera.

5 Me gusta

Hay q romperle el invicto a los macacos. A no arrugar.

3 Me gusta

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

2 Me gusta

El joven inexperto aprovechó la confusión generalizada para poner a Pajaredes.

1 me gusta

:monkey_face: :monkey_face: :monkey_face:

1 me gusta

Ya andan diciendo que Lautaro Martínez posiblemente vaya de titular. Ya empezamos mal.

3 Me gusta

Debería jugar Juli, que bronca

Probable equipo de Brasil

Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Carlos Augusto; André y Bruno Guimaraes; Raphinha, Gabriel Jesus, Rodrygo y Gabriel Martinelli

el 3 no tengo idea quien es

4 delanteros y un equipo livianito y rapido pone

o les sacamos la pelota y los cagamos a goles o nos pasan por arriba si jugamos con paja como con uruguay

1 me gusta

Menos mal que bajo la temperatura o sino morian todos hoy en Rio, ayer hizo 60° de sensacion termica y hoy parece que bajo a 25° y va a estar agradable.

1 me gusta

Ya la están mufando los periosidas diciendo que Brasil esta en su peor momento…

1 me gusta

No sé qué cuentan acá, pero no sabía que estábamos igualados en partidos ganados jajja

en la pagina oficial de la fifa figura esta historial:
image

1 me gusta