Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Bueno, 1 partido nomás, pensé que era más desparejo, pasa que nosotros empardamos mucho con amistosos, oficiales no les ganamos muchos

1 me gusta

Que lindo hacer el gol ahora, el PIODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

4 Me gusta

Que mierda hace Lo Celso en la selección. Juega menos que yo, ese lugar es para alguien que viene compitiendo y teniendo minutos

2 Me gusta

Alguien sabe cómo está el historial real contra los brazucas??? o sea, de partidos oficiales, no sumando los amistosos.

Historial de Argentina - Brasil en partidos oficiales:
39 victorias para cada uno. 26 empates.

2 Me gusta

Tan pocos amistosos? Ah bueno entonces re bien estamos

2 arriba.

2 Me gusta

hay que ganar para que los bosteros lloren de que SI SE PUEDE GANAR EN EL MARACANA

6 Me gusta

4 Me gusta

Edul no sé de donde saca 39-39 entonces

Buen mediocampo ese, va a ser jodido si De Paul y Enzito juegan con la paja que vienen jugando

1 me gusta

Cantidad de brasileños con camisetas argentinas cantidad

4 Me gusta

En tyc sports hay quilombo con un trapo brazuca parece, que se lo afane alguno de River

1 me gusta

Si hoy no le ganamos, es un fracaso absoluto eh!! No importa cuanto la quieran maquillar los niños scaloneta… nunca el puta historia se va a volver a repetir una ocasion asi… brasil q se la cogen todos, y nosotros siendo el campeon del mundo reciente.

6 Me gusta

Ganen o no vuelvan hijos de puta!!!

1 me gusta

Te la maquillan un poco diciendo que Brasil nunca en su historia perdio en su cancha.

3 Me gusta

Dicen que si encontras la tanga que dejó vokita hace unas semanas en esa cancha te regalan una caipirinha

2 Me gusta

Antes de que nos pele el ojete

Muchas gracias Dinicius
Muchas gracias Dinicius
Muchas gracias Dinicius
Muchas gracias Dinicius
Vos nos diste Relatos
Vos nos diste alegría
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida
No se olvida en la vida

4 Me gusta

Juega Andre
Juega Nino

Dirige Diniz

Perdón Messi. Perdón Montiel. Perdón Exe

Pero hoy se alienta por Brasil

4 Me gusta

Hoy es un empate clavado para mí. Muy difícil que Brasil siga perdiendo y más de local, y Argentina no va a comer vidrio allá.

2 Me gusta