Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Y Dybala viejo para que mierda lo llevan?
Pones a Alvares de extremo,no llevas al pibe garnacho y dejas a Dybala afuera,si está lesionado lleva a otro viejo

El tema es que somos culpables todos,porque cuando ganamos nos cagamos de risa pero cuando perdemos nos tiran todas estás cosas en la cara
Yo nunca me fume estás actitudes,paredes haciéndose el malito,de Paul vendiendo humo desde el minuto uno(!no hace falta,ya ganaste todo) Otamendi tmbien haciendo las suyas
No podés ganar siempre,perdés y te las cobran el doble

1 me gusta

Yo los considero héroes a todos por darnos el mundial pero es un plantel bastante odiable por actitudes de algunos jugadores
Raro porque el técnico ,Aima,Samuel y Ayala son señores

Ya le ganamos, pero hay que repetir.

Por lo poco que vi, Argentina creyó que lo ganaba con la chapa y al trotecito y se comió un peludo bárbaro (sobre todo en intensidad). A bajar los humos porque a Perú y Bolivia los podés sobrar, pero a los equipos duros no.

Se quedaron con la imagen del Uruguay de Tabárez, Suárez y Cavani todos con bastón. Ahora son los dinobabys.

Y obviamente el medio estadio siempre jugando su papel mufa, cuándo no.

8 Me gusta

Se jugó horrible y así y todo si el estadio tenía un campo de juego más parecido a un estadio internacional que a una caja de zapatos del ascenso Messi empataba el partido de tiro libre y salía 1 a 1

1 me gusta

Día 1: Prendan fuego el chiquero

2 Me gusta

No digo que quería perder, pero tampoco me cayó tan mal que pierdan en esa poronga que le dicen cancha…y ya que está, peguense un baño de humildad algunos jugadores…altos boludos parecen unos cuantos.

5 Me gusta

Bosta Febre aprovechó para hacer su acting pro River Plate. Lo curioso es que esta vez dijo toda la verdad.

7 Me gusta

Ayer no se salvó nadie, ni los eternos mimados ni los ex River ni nada. Molina cortala con creerte Cafú pelotudo, contra Ecuador no perdimos de pedo todo por vos y ayer fue asqueroso. Muchos jugando al trotecito, se comieron un peludo bárbaro a nivel táctico. Parecería que Bielsa aprendió de cuando era más kamikaze y ahora entendió todo. Lo ganó re bien Uruguay.

Párrafo aparte para esa cancha de mierda, es mufa y queda horripilante para que vaya la selección. Es como ir a una cena de gala y ponerte un jogging y la remera rota que usás en tu casa para dormir la siesta, grasa y desubicada a morir. Si no es en River que jueguen en Córdoba, Santiago, La Plata o donde sea pero basta de ese chiquero inmundo.

Si salen a jugar así contra Brasil, se comen otro peludo digno de épocas nefastas, que se bajen del pony y entiendan que Qatar ya quedó atrás. Y eso que Brasil tiene banda de lesionados y ayer perdió con Colombia pero lo tuvo contra su arco gran parte del partido.

4 Me gusta

Hace menos de un año salieron campeones del mundo y esta eliminatoria no motiva a nadie. En cambio los uruguayos son todos jovenes con hambre. Ojala haya cruce en la Copa America, ahi Argentina va a salir de otra manera.

5 Me gusta

click, hasta Azzaro lo dice

No se hacen cargo de la mufa los bosteriodistas.

6 Me gusta

Tienen una seleccion mas joven, y creo que llegan con menos partidos encima. Se noto diferencia fisica. La cancha de mierda esa y lautaro martinez sin gol. Mucha ventaja dimos. Igual esta pelicula de bielsa yo ya la vi. Arrasa en la eliminatoria, llegas al mundial con los jugadores muertos fisicamente, te vas en fase de grupos a tu casa.

5 Me gusta

Tal cual. No es lo mismo exigir físicamente dos partidos en mitad de temporada (europea) que la misma exigencia concentrada en un solo mes al final de la temporada.

2 Me gusta

Cómo vas a dejar que te hagan un gesto de chupa pija tan alevoso y no repartir un par de piñas

1 me gusta

Por eso ganó, porque se hizo pragmático.

1 me gusta

en 1970 Peru nos dejo afuera del mundial de mexico . ¿en donde??..en el inodoro que los europeos se mueren por conocer .

5 Me gusta

Re que Boca sigue vivo gracias a que Macri lo hizo casi una SAD personal en 1998.

En los 80’s fue salvado de la quiebra por el radicalismo.

3 Me gusta

Creían que ibamos a jugar contra Pisanosaurus y resultaron ser Velocirrraptors.

5 Me gusta